La lujosa cubeta de KFC en honor a la boda entre Meghan y Harry

lunes, 14 de mayo de 2018 · 16:07
Hace unos meses, durante una entrevista con la BBC, la actriz Meghan Markle contó cómo fue que el Príncipe Harry le pidió matrimonio. No hubo nada en especial: un anillo, un arrodillamiento y pollo asado. En el momento en el que la pareja dio a conocer su anécdota, nadie prestó demasiada atención en el pollo. A excepción de Kentucky Fried Chicken. Por esa sencilla razón, que ahora parece más lujosa, KFC diseñó una cubeta conmemorativa en honor al pollo que se estaba cocinando cuando el Príncipe Harry le propuso matrimonio a Meghan Markle. En un comunicado enviado a Mashable, un portavoz de KFC dijo que "cuando descubrimos que el Príncipe Harry se proponía un pollo asado, simplemente teníamos que mostrar nuestro apoyo para la gran ocasión". https://www.youtube.com/watch?v=LQicq60aJaw La compañía de pollo frito describió a su Royal Wedding Bucket como "una cubeta a medida" con un "toque moderno de KFC".

"Con un brillo dorado resplandeciente, el cubo está embellecido con una clásica cresta real, adornada con orgullo con banderas británicas y estadounidenses", agregó KFC.

Sin embargo, solo se venderán 50 de estas cubetas y únicamente estarán disponibles en la sucursal Windsor de KFC en Dedworth Road.