Un paquete con una apariencia muy similar a los que fueron enviados a los demócratas de alto perfil la semana pasada, como informó el presentador de CNN, Jim Sciutto, fue interceptado este lunes por la mañana en una oficina de correos de Atlanta.

Pero de acuerdo con Jeff Zucker, director de la cadena, el paquete no representó “ningún peligro inminente para el Centro CNN”. En un comunicado, Zucker detalló que los paquetes enviados a las oficinas de CNN se encuentran en revisión fuera del sitio desde el pasado miércoles, “así que esta paquete no hubiera llegado directamente al Centro CNN”, dijo.

Imagen del paquete interceptado vía CNN.

Tras darse a conocer la presencia del paquete, a las 9:38 hora local de Atlanta, la policía informó que se dirigió al 400 Pryor St SW. por una llamada de alerta. La oficina postal y las calles aledañas fueron evacuadas.

La semana pasada, luego de un análisis a los 13 artefactos explosivos, compuestos de material energético, las autoridades encontraron la huella digital de Cesar Sayoc, quien fue arrestado el viernes en Florida.

“Sobre la base de su análisis inicial, descubrieron una huella digital latente de uno de los sobres que contenía un artefacto explosivo que se envió a la congresista Maxine Waters. Hemos confirmado que esta huella digital es la de Cesar Sayoc”, dijo el director del FBI, Christopher Wray, en una conferencia de prensa del viernes.