En México ya está prohibido el uso de animales en los circos, pero en Rusia no solo puedes verlos, también puedes tomarse fotos con ellos, acariciarlos y hasta verlos sufrir una convulsión en pleno show.
Este cruel acto fue severamente criticado en redes sociales, el video captura el momento en el que una tigresa sufre un ataque de convulsiones durante un show de circo de Rusia.

Se puede apreciar el momento en el que la tigresa intentar saltar a través de unos anillos de fuego y termina acostada de lado mientras no deja de temblar.
El domador alertado intenta hacer reaccionar a la tigresa sin éxito, la toca en repetidas oportunidades con una vara de acero. Al ver que no reacciona, opta por arrastrar al felino de la cola mientras este continúa con los espasmos.

Ordena que un asistente arroje un balde de agua sobre el tigre. Este mismo acto lo repitieron en tres ocasiones para que la tigresa recobrará la conciencia.
El video causó indignación en redes sociales, no solamente por el ataque de convulsiones sufrido por la tigresa, sino también por el comportamiento del domador.

Lo sucedido fue durante un show de los hermanos Bogdasárov, conocidos domadores rusos, en la ciudad de Magnitogorsk.