in

Hunters la serie de Amazon basada en cazadores de nazis reales

Entre los estrenos más esperados de los primeros meses de este 2020 está serie de ovnis, nueva entrega de Amazon Prime Video que tiene Al Pacino como cabeza de cártel.

Captura, video de @Amazon Prime Video

¿Te gustan los nazis así como las series de streaming? Entonces la nueva serie de Amazon, Hunters es para ti y te contamos todos los detalles respecto a su estreno.

Inspirada en hechos reales, la serie sigue a The Hunters, un grupo de cazadores de nazis que viven en la Nueva York de 1977. Este ecléctico equipo ha descubierto que cientos de altos cargos de Tercer Reich están infiltrados en la sociedad americana y conspiran para crear un Cuarto Reich en EE. UU, es cuando este grupo entra en acción en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis a la justicia y frustrar sus planes genocidas.

Lee también: Estos son los estrenos de Amazon Prime para febrero 2020

Entre los personajes, tenemos nombre reconocidos en la actuación como lo es el caso de Al Pacino quien interpreta a Meyer Offerman, cerebro de la operación, que recluta a su vez a Jonah Heidelbaum (Logan Lerman, Las ventajas de ser invisble) para el grupo The Hunters después de que su abuela fuera asesinada en misteriosas circunstancias. Motivado por la sed de venganza, Heidelbaum recibirá adiestramiento directo por parte de Offerman.

Por otro lado, tenemos a Lonny Flash (Josh Radnor, How I Met Your Mother), descrito en el tráiler como un maestro del disfraz, es una estrella de cine que trabaja en secreto para la organización.

La nueva serie tratará sobre la búsqueda de Nazis | Captura video @Amazon Prime Video

Además, contamos con la presencia de La Hermana Harriet (Kate Mulvany, Lambs of God) la cual forma parte de la entrega como una espía.

Saul Rubinek (La balada de Buster Scruggs) y Carol Kane (Unbreakable Kimmy Schmidt) interpretan a una pareja de judíos jasídicos expertos en armas, mientras que Joe Torrance (Louis Ozawa Changchien, Kidding) es un soldado de la organización.

Al Pacino será uno de los protagonistas | Captura video @Amazon Prime Video

Finalmente tenemos a Roxy Jones (Tiffany Boone, The Chi) como la experta en cerraduras y cajas fuertes.

Con David Weil como guionista, Jordan Peele (Get Us, Us) como productor y Alfonso Gomez-Rejón en la dirección (American Horror Story), Hunters se estrenará el próximo 21 de febrero.

Te puede interesar: ‘Narcos vs Zombies’: la nueva serie de Amazon Prime