in

Hell and Heaven dice adiós al Deportivo Oceanía, cambiará de sede

Luego de los hechos ocurridos en el pasado KnotFest Meet y el ForceFest 2019 realizado en Deportivo Oceanía, la empresa organizadora cambio de sede.

Vía página oficial Live Talent

El Hell and Heaven Metal Fest 2020 cambiará su sede: pasará del Deportivo Oceanía al Foro Pegaso.

A través de su cuenta de Facebook, los organizadores del evento indicaron este jueves que la modificación se debe a los comentarios de sus seguidores.

“¡Tú me hablaste y nosotros te escuchamos, te presentamos nuestra nueva sede Foro Pegaso! Hell and Heaven 2020 te garantiza la mejor experiencia con cinco escenarios, espectaculares atracciones, zona de camping, un amplio estacionamiento y transporte seguro, rápido y barato desde la ciudad de México”, detalló.

La décima edición de este evento se realizará el 14 y 15 de marzo. Si te interesa asistir, puedes encontrar los boletos aquí.

Live Talent regalará boletos para el Hell & Heaven 2020

Cabe recordar que, luego de los hechos ocurridos en el pasado KnotFest Meet y el ForceFest 2019 realizado en Deportivo Oceanía, la empresa organizadora del evento, Live Talent emitió un comunicado donde anunció que los asistentes de dicho evento recibirán una compensación para el próximo festival Hell & Heaven 2020.

Hell & Heaven confirma la fecha para la sexta edición del festival
Vía página oficial Live Talent

A través de un comunicado compartido de nuevo en su cuenta oficial, la empresa anunció como sería la “mecánica de reembolsos” donde los descuentos serían los protagonistas.

En dicho documento, Live Talent establece que la empresa realizará dos tipos de reembolso:

Uno para aquellos que adquirieron sus entradas tipo “individual del sábado 30 de noviembre” quienes recibirán un descuento del 100% para el Hell & Heaven Metal Fest eligiendo el día que deseen (14 o 15 de marzo).

El otro es para quienes hayan comprado su boleto tipo “abono del sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre” para recibir el 50 por ciento de descuento de ambos días para el Hell & Heaven Metal Fest.

Con información de El Financiero y Gluc.mx

Te puede interesar:

Live Talent regalará boletos para el Hell & Heaven 2020

Hell & Heaven confirma la fecha para la sexta edición del festival