in

Google Drive registra caída y usuarios acusan al coronavirus

Google presentó fallas en su servidor de Drive y Docs. Los usuarios de redes sociales bromean que el gigante del Internet se infectó del coronavirus.

Vía Pixabay

Esta tarde, usuarios de redes sociales comentaron que Google Drive comenzó a tener fallas y que no los dejaba trabajar en él. Por ese motivo, algunos cuantos bromearon y comentaron que esto se debía que el gigante del Internet había contraído coronavirus.

Algunos usuarios comentan que el principal mensaje que pone Google para aquellos que quieran usar esta plataforma es, “Google Docs encontró un error. Por favor intente recargando la página o regrese en algunos minutos”, dice al intentar entrar.

Lee ahora: Google desarrolla mapa interactivo que muestra expansión del coronavirus

De acuerdo con la página Downdetector, Google comenzó a tener fallas en Estados Unidos cerca de las 10:00 horas del día de hoy. Ahora bien, de acuerdo con el gigante del Internet, este error se terminó 40 minutos después.

“El problema con Google Drive debe resolverse. Disculpe las molestias y le agradecemos su paciencia y su continuo apoyo. Tenga la seguridad de que la confiabilidad del sistema es una prioridad en Google, y estamos haciendo mejoras continuas para mejorar nuestros sistemas”, declararon en un comunicado.

No te pierdas: Google hace un homenaje al juego de la lotería con su doodle

El coronavirus es una enfermedad que se presentó a finales del 2019 en Wuhan, China. Hasta el momento, cerca de 81 personas han muerto debido a este virus, más de dos mil 700 han sido diagnosticadas con esta enfermedad.

Desde ese momento, se ha extendido a diversos lugares como Estados Unidos, Australia y algunos países de Asia. De la familia de los coronavirus, el 2019-nC0V, presenta síntomas que pueden ser confundidos con una simple gripa, pero se genera hasta un síndrome respiratorio severo.

Mira ahora: Santa Lucía no aparece en Google Maps