in

La muerte de Goku ya tiene fecha

Foto de @notidesalta vía Twitter

Goku, protagonista del famoso manga Dragon Ball ya tiene sus días contados. Y es que su “último adiós” se daría en una batalla contra Vegeta, como una forma de darle un cierre a la rivalidad que siempre ha existido entre los personajes.

De acuerdo con el sitio español Hobby Consolas, esta se reveló en la cronología “secreta y oficial” del videojuego Dragon Ball Time and Space Legendel cual contó con la participación del creador de Akira Toriyama.

El sitio señala que en el año 801 del denominado “Dragon World”, Goku presiente que su muerte está cerca, por lo que invita a Vegeta a marcharse de la tierra con el objetivo de pelear a muerte en el espacio como una forma de cerrar su rivalidad.

Años más tarde, una supernova es detectada en el espacio que se cree fue producida por el enfrentamiento entre los dos saiyayines.

Existe un salto en la cronología hasta el año 804, fecha en la que se confirma la partida hacia “la otra vida” de Goku. Según Hobby Consolas, la muerte de su padre motiva a Gohan a escribir un texto sobre el origen del ki, la fuerza vital que utilizan los personajes de Dragon Ball.

Como resultado, se obtiene La ciencia del control del ki, obra maestra de Gohan en la que plasmó los resultados de su investigación.