in

Un evento más cancelado: se pospone el Festival Domination 2020

Este jueves se anunció que el Festival Domination 2020 se pospuso por la pandemia de coronavirus; ahora será hasta el año 2021.

vía Festival Destination

Un evento más cancelado tras anunciar la pandemia que ha afectado a todo el mundo, en esta ocasión se anunció que el Festival Domination 2020 se pospuso y ahora será hasta el año 2021.

Por medio de las páginas oficiales del famoso festival se anunció que este será otro más de los eventos que se han pospuesto por el coronavirus Covid-19, luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretara la pandemia.

También puedes ver: Coronavirus es peor en CDMX debido a la calidad del aire

Este jueves, 26 de marzo, los organizadores han anunciado que el evento en donde veríamos Misfits, Def Leppard, Nightwish, Rancid, entre otras increíbles bandas se ha suspendido temporalmente.

En la cuenta oficial de Twitter del evento se lee “La edición de #DominationMX 2020 queda pospuesta. Próximamente, más información. Estén atentos a nuestras redes sociales”.

También puedes ver: Horacio Villalobos insulta en televisión a Maribel Guardia

Ahora los fanáticos de las famosas bandas tendrán que esperar un año para poder ver a sus ídolos en una nueva edición, la cual tendremos que esperar un posible nuevo cartel.

Los organizadores también informaron que las personas que adquirieron boletos del evento tendrán que estar al pendiente en los próximos días para solicitar el reembolso o si los boletos seguirán funcionando para la nueva edición.

También puedes ver: Darán de alta a la primer mexicana en vencer al coronavirus

Como recordaremos este no ha sido el único festival que ha sido cancelado en la Ciudad de México, pues también se ha pospuesto el Hellow Festival 2020, el cual será retrasado este año.

También puedes ver:
Denuncian a Banco Azteca por ‘invitar’ a usuarios a pagar por adelantado
Queman vehículos por apertura de presa en Chihuahua
Rihanna hace donación millonaria para la lucha contra coronavirus