in

Famosos que no son mexicanos y no lo sabías

Muchos famosos se han ganado el corazón de los mexicanos y se han considerado como conacionales, sin embargo, algunos no lo son.

Vía:@canalestrellas

Pocos han sido los famosos que se han ganado el corazón de México. Tanto ha sido su amor por el país y viceversa que los consideramos 100 por ciento mexicanos, sin embargo la verdad es que no lo son, aquí te decimos alguno de ellos.

Mira ahora:Todos los famosos a los que se les ha filtrado el “pack”

Belinda

Ella es una de las figuras más representativas de las novelas mexicanas infantiles, pues muchas generaciones crecieron viendo sus telenovelas como Cómplices al Rescate, AmigosxSiempre y más.

Sin embargo, muchos desconocen que en realidad la cantante es Española. Belinda Peregrin Schüll, es originaria de Madrid, España. Tiene sangre francesa, pues su madre es hija del torero frances Pierre Schüll. Cuando Belinda tenía cuatro años, se mudó a la CDMX y desde ahí, ha vivido en México.

View this post on Instagram

Will you be my Valentine? ♥️♥️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Chabelo

Xavier López Rodríguez es una de las figuras más importantes de México. Ya sea por los memes de su inmortalidad o por su eterno programa de “En Familia con Chabelo”, él es uno de los más representativos de la televisión mexicana. Sin embargo, nació en tierras mexicanas, nació un 17 de febrero de 1935 en Chicago Illinois, Estados Unidos.

View this post on Instagram

¡Hola Instagram! ¡Ya llegué!

A post shared by Chabelo (@chabelooficial) on

Luis Miguel

Si viste “Luis Miguel, la serie” probablemente ya conozcas esta historia. Si no, aquí te la contamos. El Sol de México no es mexicano, nació en Puerto Rico un 19 de abril de 1970. Ahora bien, es hijo de Luisito Rey, español y de Marcela Basteri, nacida en Italia.

Toma en cuenta: Conoce las 5 casas de famosos mexicanos que puedes visitar en CDMX

Chavela Vargas

Isabel Anita Carmen de Jesús Vargas Lizano, es una de las cantantes más importantes de la música ranchera, por el amor que le tenía a México y a su gente, logró obtener la nacionalidad mexicana. La Chamana nació un 17 de abril de 1919 en Costa Rica.

View this post on Instagram

Que mas quieres? Quieres más? #chavelavargas

A post shared by Chavela Vargas (@_chavelavargas) on

Ha-Ash

Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, son hijas de padres estadounidenses, pero por un trabajo de su papá, tenían que pasar seis meses al año en la Ciudad de México. Después de varios intentos, lograron ser firmadas por la disquera, Sony Music Latin.