in

Facebook se cae a nivel mundial, ¿te pasó algo similar?

Foto: Pixabay

Hace unos minutos usuarios en redes sociales han manifestado fallas en la famosa plataforma de Facebook a nivel mundial, ¿te pasó algo similar a ti?

Durante esta mañana cientos de internautas han manifestado por medio de Twitter tener problemas al momento de ingresar a Instagram y Facebook.

También puedes ver: Cómo poner un video de Youtube en tus estados de Whatsapp

Foto: Pixabay

Fueron los usuarios de la red social que comenzaron a reportar problemas y una presunta caída de la red social, aunque las autoridades aún no confirmen algún error.

Asimismo, la misma manifestación se manifestó en el sitio Down Detector, lugar en donde se advierten problemas cuando cargan las plataformas desde las 7:30 horas.

También puedes ver: WhatsApp se cae y deja los mejores memes en redes sociales

Fueron los afectados que compartieron que, según ellos mismos, fueron los clientes de la compañía Entel, como se observa en los comentarios realizados en redes sociales.

Facebook cayó a nivel mundial por la falla en servidor 389 server Solari, por lo que los operadores reiniciarán el servidor y subirán la base de datos en los próximos minutos.

También puedes ver: WhatsApp: estos son los mejores mensajes para celebrar año nuevo

La caída de Facebook aparte criticas a la app también presentó cientos de memes y reacciones en Twitter por medio de los usuarios que notaron el error durante esta mañana.

Según los cientos de comentarios en las redes sociales diversos usuarios no pueden ver las notificaciones que se presentan en cada perfil de los usuarios.

Ahora los millones de usuarios de la famosa plataforma esperan respuesta de los operadores que hasta el momento no han corregido las fallas que se presentaron este sábado desde temprano.

También puedes ver: Whatsapp podría bloquear tu cuenta si mandas mensajes navideños