in

¿Quién es Erika Peña, ex novia del ‘Asesino de Cumbres’?

Han pasado 14 años después del asesinato de dos niños en el que estuvo implicado Diego Santoy y su ex novia Erika Peña Coss.

vía secta_ryda

Han pasado 14 años después del asesinato de dos niños en el que estuvo implicado Diego Santoy, quien actualmente está cumpliendo una sentencia y su ex novia Erika Peña Coss.

El polémico caso ocurrió en el año 2006 cuando Diego, apodado como el ‘Asesino de Cumbres’, presuntamente asesinó a los hermanos de su ex novia Érik Azur y María Fernanda en su casa ubicada en la colonia Cumbres en el estado de Monterrey, Nuevo León.

También puedes ver: Reabrirán caso de Diego Santoy, podría salir antes

Y aunque han pasado 14 años de su detención, el caso volvió a causar revuelo luego de que se informará este 14 de febrero que se logró un amparo que le anula la sentencia que recibió Santoy por la muerte ambos niños.

Asimismo, los usuarios en redes sociales también se preguntan qué fue lo que ha pasado en la vida de la joven Erika Peña Coss, quien también fue presuntamente atacada por su ex novio.

Erika Peña decidió continuar con su vida lejos de redes sociales, sin embargo se sabe que se casó con un empresario llamado Mike Otto en el estado de Guanajuato en donde actualmente vive.

La boda se realizó en San Miguel de Allende en dicho estado y fue adecuada a las tradiciones que se acostumbran en el lugar, pues los invitados caminaron por las calles acompañados de sanqueros vestidos de novios.

También puedes ver: ¿Quién es Diego Santoy, el famoso “Asesino de Cumbres”?

Fueron algunas fotografías del evento que se lograron viralizar en redes sociales en donde aparece la joven vestida de novia partiendo su pastel de bodas junto a su actual pareja.

Las imágenes en donde aparece Erika Peña se publicaron en redes sociales, en donde aparecen pocos invitados junto al nuevo matrimonio, sin embargo usuarios añaden que en ninguna fotografía aparecen sus padres, únicamente su hermana Azura Peña.