Antes de que termine el mes de mayo, Netflix sorprendió a los suscriptores con el ingreso de una serie de terror gótico, drama, romance y fantasía oscura que en 2022 conquistó a los espectadores de la cadena AMC, se trata de Entrevista con el vampiro.
La historia basada en las novelas de Anne Rice ahora está disponible en el catálogo de Netflix y es perfecta para ver en un maratón este fin de semana. Así que si aún no sabes de qué trata y cuál es su reparto principal, esta información es para ti.
¿De qué trata Entrevista con el vampiro temporada 1?
La exitosa serie de AMC que recién se sumó al catálogo de Netflix es Entrevista con el vampiro y sigue a “Louis de Pointe du Lac”. La historia se desarrolla en el siglo XX donde un hombre afroamericano adinerado pero frustrado por las limitaciones raciales y sociales conoce al vampiro “Lestat de Lioncourt”.
“Lestat” le ofrece escapar de sus preocupaciones convirtiéndolo en vampiro y él acepta pero pronto descubre el precio de la inmortalidad, la necesidad de beber sangre humana y la lucha por mantener su humanidad.

Te puede interesar: Margaret Atwood en el final de Los testamentos: quién es su personaje y qué significa su cameo
Es aquí cuando la serie da un salto en la actualidad, en 2022, ya que “Louis” contacta al periodista “Daniel Molloy” para contarle su vida inmortal con honestidad, esto luego de un intento fallido ocurrido en los años 70.
Reparto completo de Entrevista con el vampiro
Jacob Anderson es “Louis de Pointe du Lac”
El actor inglés conocido por interpretar al Gusano Gris en Game of Thrones es el protagonista de Entrevista con el vampiro. Un hombre que narra su historia de identidad, sexualidad, amor tóxico y apasionado al periodista “Daniel”.
Te puede interesar: Los testamentos: final explicado y qué pasa con Agnes y Daisy en el último episodio
Sam Reid es “Lestat de Lioncourt”
El actor australiano conocido por ser “Tolbert McCoy” en la miniserie Hatfields & McCoys le da vida al carismático vampiro francés que convierte a “Louis” y con el que mantiene una relación sentimental tóxica.
Eric Bogosian es “Daniel Molloy”
El actor y novelista estadounidense interpreta al periodista “Daniel” quien entrevista a “Louis” y aparece en flashbacks como joven en los años 70.

- Bailey Bass es “Claudia”
- Assad Zaman es “Rashid”
- Steven Norfleet es “Paul de Pointe du Lac”
- Kalyne Coleman es “Grace de Pointe du Lac”
- Rae Dawn Chong es “Florence de Pointe du Lac”
- Chris Stack es “Thomas “Tom” Anderson”
- John DiMaggio es “Alderman Fenwick”
- Dana Gourrier es “Bricktop Williams”
- Maura Grace Athari es “Antoinette Brown”
Te puede interesar: Final explicado de ‘Hacks’ Temporada 5: ¿Qué pasa con Deborah y Ava al final de la serie?
Si no tienes planes para el fin de semana no dudes en ver la temporada 1 de Entrevista con el vampiro, la nueva serie de terror gótico de Netflix.
