Jazmín Hernández es eliminada de Exatlón México el domingo 10 de mayo
Hoy se llevó a cabo el último duelo de eliminación de mujeres de la temporada, conoce qué pasó en Exatlón México el 10 de mayo
Quién salió de Exatlón México el 10 de mayo
Angélica Serrano··2 min de lectura
Estamos a solo días de la gran final de Exatlón México y las emociones están a flor de piel, antes de llegar a ese último duelo, las atletas femeninas de la temporada se enfrentaron a la última eliminación y aquí te contamos qué pasó en el reality el domingo 10 de mayo. ¿Cómo fue que Jazmín se convirtió en la eliminada de hoy?
El fin de semana pasada, los rojos perdieron a un valioso integrante y le dijeron adiós a Benyamin en el último duelo de eliminación de hombres. Hoy la suerte tampoco estuvo de lado del equipo escarlata y se despiden de otra de sus compañeras a solo un paso de la final.
Luego de las supervivencias que se vivieron esta semana, el duelo de eliminación nos mantuvo al filo del asiento cuando Jazmín se enfrentó a Katia en un duelo cruzado donde ningún equipo quería quedarse atrás.
Publicidad
¿Quién salió eliminado de Exatlón México el 10 de mayo?
Este domingo 10 de mayo, Jazmín Hernández se convirtió en la última eliminada de la temporada de Exatlón México. Su camino en el reality terminó esta vez, pero dejó una gran huella con su desempeño.
En medio de lágrimas, la atleta se despidió del proyecto y de sus compañeros, confesando que aunque le duele quedarse a solo un paso de la gran final, se siente orgullosa de todo lo que logró en el programa.
¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México y cuándo es la final del reality?
La final de Exatlón México será el próximo viernes 15 de mayo y competirán 4 atletas rojos contra 4 atletas azules. Estos son los finalistas de esta temporada:
¿Ya tienes a tus favoritos para llevarse el trofeo de esta temporada? Las emociones no paran en Exatlón México, sigue de cerca el reality y descubre quién se llevará el triunfo.