Muchos se están entusiasmando con el nuevo proyecto de Netflix, pero otros están un poco desmotivados por el elenco de México 86. De Diego Luna casi no hay quejas, quien se está llevando toda la desaprobación es Memo Villegas, que interpretará a “Hugo Sánchez” en esta comedia histórica.

Usuarios en redes se burlan de Memo Villegas como Hugo Sánchez en México 85

En distintas redes sociales -mayormente en X- hay una crítica generalizada contra Memo Villegas porque será él quien encarne a “Hugo Sánchez” en México 86. ¿Qué hay de malo?, para empezar, los fans aseguran que no existe un parentesco físico considerable.

Igual te podrías interesar por: ‘México 86’ de Netflix reabre debate: ¿Por qué siempre vemos a los mismos actores en el cine mexicano?

Los mismos comentarios dicen que el actor mexicano tiene más parecido a otros personajes como Ausencio Cruz o Jorge Falcón. No obstante, hay quienes lo defienden diciendo que el delantero del Real Madrid sí lucía como en la nueva producción de Netflix. Te dejamos las fotos, ¿tú qué opinas?

memo villegas hugo sanchez criticas
Créditos: Netflix

Fortalezas y debilidades de Memo Villegas como Hugo Sánchez

Aunque muchos quieran negarlo, Memo Villegas sí tiene un parecido con Hugo Sánchez cuando el delantero tenía 28 años -en 1986-. Es claro que no son como dos gotas de agua, pero tampoco Daniel Gómez Cacho es una copia de Emilio Azcárraga Milmo, y allí las quejas no son tan evidentes.

El otro lado de las críticas se encuentra en el historial de Villegas. A lo largo de su carrera, la mayoría de papeles que ha conseguido se han caracterizado por ser chistosos y “poco serios”, como por ejemplo el del “Teniente Ramírez-.

Y es que la esencia de Hugo Sánchez va en contra de esas características que llevaron a la fama al comediante de 38 años. El delantero era serio y, para muchos, arrogante. ¿Cómo será que logran equilibrar dos polos tan apuestos?, sigue siendo una incógnita.

Igual te podrías interesar por: ¿Quién es quién?, reparto completo de la nueva serie de Scooby-Do de Netflix

Fecha de estreno de ‘México 85’ y de qué trata

México 85 se estrenará el viernes 5 de junio en Netflix, a menos de una semana que arranque la Copa del Mundo 2026. Su trama está centrada en “Martín de la Torre”, un hilarante ejecutivo que cometerá sobornos y traicionará a quien sea necesario para llevar el mundial a casa. Esta película estará cargada de humor, referencias históricas y un elenco que ya todos conocemos. ¿Te la piensas perder?

Igual te podrías interesar por: ‘México 86’: Fecha de estreno de la película del mundial más emblemático en el país protagonizada por Diego Luna

Mientras unos defienden el parecido físico de Memo Villegas con el Hugo Sánchez de 1986, otros no logran verlo fuera de sus papeles de comedia. Solo queda esperar al 5 de junio para ver si su actuación en México 86 logra callar bocas. ¡Habrá que darle el beneficio de la duda!

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)