El mundo del espectáculo y el deporte se sacudió tras confirmarse la detención de Alberto del Río, mejor conocido como ‘El Patrón’, debido a acusaciones de violencia doméstica en contra de su esposa. 

El luchador enfrenta un proceso legal que ha dividido opiniones, pero una de las reacciones más esperadas era la de Kim Shantal, su excompañera con quien formó un equipo indestructible en el reality de TV Azteca, La Granja VIP, durante 2025.

Kim Shantal reacciona a la detención de “El Patrón”

Kim Shantal ha expresado una profunda tristeza y decepción ante las recientes revelaciones del escándalo que envuelve a “El Patrón”. Afirmó que, a pesar del cariño previo y la amistad que los une, el comportamiento “es algo que no se puede justificar”. 

Conoce más de: Karla Díaz y Dany Dayz se casan de nuevo: ¿Cómo fue la romántica propuesta en el cine?

Kim Shantal habla sobre la detención de 'El Patrón'
Créditos: Captura X.

La creadora de contenido dejó claro que no permitirá que su vínculo personal nuble su juicio ético, señalando que “va a obtener lo que merece” mientras intenta procesar una cara que desconocía totalmente del luchador.

Conoce más de: De luto ‘La Oficina’ México: Edgar Villa confirma el fallecimiento de su madre con emotivo mensaje

También mencionó que siempre percibió una unión llena de amor y estabilidad entre la pareja. Sin embargo, reconoció que “uno nunca sabe lo que pasa de la puerta para adentro”. Además, recordó cómo Alberto del Río solía recriminar el pasado de Eleazar Gómez y admitió: “no puedo defenderlo”.

Conoce más de: Alberto ‘El Patrón’ es denunciado por violencia doméstica: ¿Qué pasó con su esposa?

Finalmente, la postura de Kim Shantal se mantiene firme en solidaridad con la víctima “siempre voy a estar del lado de la mujer”, aseguró. La detención de Alberto del Río sigue bajo investigación mientras los detalles de la denuncia por violencia impuesta por su esposa continúan saliendo a la luz. 

Mayela Martínez es periodista de entretenimiento en Gluc.mx con una larga trayectoria cubriendo televisión, música, realitys y espectáculos en México.