Exatlón México: ¿Quién gana la supervivencia hoy 22 de marzo de 2026?
Descubre quién gana la supervivencia en Exatlón México hoy domingo 22 de marzo de 2026 y quiénes son los atletas en riesgo de eliminación.
Supervivencia en Exatlón México hoy 22 de marzo de 2026
Mayela Martínez··2 min de lectura
La semana 25 de Exatlón México llega a su momento más crítico. Este domingo 22 de marzo, los equipos se enfrentan en el cierre de la serie por la supervivencia, una batalla que definirá qué color tendrá que despedir a uno de sus integrantes. Tras días de intensa competencia y una evidente superioridad en los circuitos más recientes, la presión recae sobre los hombros de los atletas que buscan evitar a toda costa el duelo de eliminación.
¿Quién gana la supervivencia de Exatlón México hoy 22 de marzo?
De acuerdo con las filtraciones y el análisis del avance del capítulo 150, el equipo que gana la serie por la supervivencia hoy 22 de marzo es el equipo rojo. Este resultado obliga al equipo azul a enfrentarse entre sí en un duelo de eliminación puramente femenino. Las atletas que, según los spoilers, estarán luchando por su permanencia son:
La derrota azul ha provocado roces significativos, destacando el enfrentamiento verbal entre Doris y Valery, lo que añade una capa extra de drama a la competencia de esta noche.
Todo parece indicar que el camino de los azules se complica seriamente este cierre de semana. No te pierdas la transmisión para confirmar si los pronósticos se cumplen y quién abandona finalmente las tierras de Exatlón México.