¿No hay plan para este fin de semana?, no te angusties. Ir al cine siempre será una gran alternativa, y más durante este 6 de marzo porque hay estrenos para todos los gustos. Desde aquellos que disfrutan las películas góticas y oscuras, hasta los que quieren ir a desconectarse un rato para reír a carcajadas. ¿Estás listo para las recomendaciones de Gluc?

Estrenos de cine en México hoy 6 de marzo

¡La novia!

¡La Novia! es una reinterpretación de la película La novia de Frankenstein (1935), la cual está inspirada en la famosa novela El Prometeo moderno (1818) de Mary Shelley. Aquí verás el intento del famoso monstruo por conseguir una compañera que lo acompañe en su tormentosa vida.

Igual te puedes interesar por: The Wild Robot 2 confirmada: ¿Cuándo se estrena la secuela de DreamWorks?

Esta cinta es dirigida, escrita y coproducida por Maggie Gyllenhaal y protagonizada por Penélope Cruz, Christian Bale, Jessie Buckley, Peter Sarsgaard, Annette Bening y Julianne Hough.

  • Género: Terror dramático
  • Duración: 126 minutos
  • Directora: Maggie Gyllenhaal
Créditos: IMDb

Hoopers

Pero si estás buscando una película mucho más amigable con los pequeños de la familia, Hoppers es tu mejor opción. La trama mezcla tecnología, risas y reflexión sobre el cuidado del hábitat de los animales.

“Mabel” es una niña que experimenta con una tecnología que le permite transferir mentes mentes humanas al cuerpo de animales. Un día se transforma en un cástor robótico y forja una inquebrantable amistad con “Rey George”; juntos vivirán la aventura de salvar el hábitat de los castores.

  • Género: Animada
  • Duración: 105 minutos
  • Directora: Daniel Chong
que peliculas ver el fin de semana del 6 de marzo
Créditos: IMDb

Igual te puedes interesar por: ¿DOC tendrá segunda temporada en Netflix? Lo que sabemos de la continuación

Buenas para nada

Y no podíamos dejar fuera de la lista de estrenos en el cine para el 6 de marzo a Buenas para nada, la nueva película mexicana protagonizada por la hija de Adal Ramones. ¿De qué trata?, aquí la sinopsis oficial.

“Vale (Andrea Morron), Regina (Maria Islas) y Ana Sofi (Paola Ramones) tienen todo… excepto propósito. En un arranque de rebeldía y desesperación, estas tres mejores amigas idean un atraco absurdo: robar un restaurante para financiar sus sueños excéntricos. Lo que parecía un crimen simple se convierte en una experiencia transformadora cuando un inesperado comensal aparece durante el asalto”

  • Género: Comedia
  • Duración: 79 minutos
  • Directora: Juan Carlos Carrasco

Igual te puedes interesar por: The Boys Temporada 5: Fecha de estreno, reparto y todo sobre el épico final

YouTube video

Otras películas en cartelera

  • La Cabra que cambió el juego: GOAT
  • Scream 7
  • Venganza
  • Nuremberg: el juicio del siglo
  • ¿Quieres ser mi novia?
  • ¿Cumbres borrascosas?
  • El agente secreto
  • El día del fin del mundo: migración

Este fin de semana no hay pretexto para quedarse en casa. Ya sea que busques el terror dramático de ¡La Novia!, la ternura tecnológica de Hoppers o el humor irreverente de Buenas para nada, la cartelera de este 6 de marzo tiene una opción para ti. Cuéntanos en nuestras redes sociales, ¿cuál de estos estrenos es el primero en tu lista?

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)