Las últimas dos competencias del programa han estado cerradísimas, incluso han tenido que recurrir a los relevos para definir a un ganador. Este miércoles 18 de febrero no será la excepción con el duelo de los enigmas; los spoilers de Exatlón México nos adelantan una lucha pareja, emocionante e intensa.
En lo que vamos de la semana, los azules han demostrado estar más fuertes que nunca a pesar de la baja de Natali y de la lesión de Dana. Están en la villa 360 y ayer vencieron al conjunto escarlata en la batalla colosal. Hoy buscan repetir el triunfo.
¿Quién gana el duelo de los enigmas en Exatlón México 2026 hoy 18 de febrero?
Según filtraciones recientes de Exatlón México 2026, el equipo rojo será quien gane el duelo de los enigmas este 18 de febrero. Se han quedado en la orilla últimamente, pero parece que hoy por fin podrán finiquitar la prueba.
Pensamos que te podrías interesar por: Antonio Rosique queda FUERA de Exatlón México en tiempo real: ¿Qué pasó?
Aunque en esta competencia todo es posible. Los azules llegan con el ánimo en lo más alto por sus victorias en los episodios de lunes y martes, así que no sería sorpresivo verlos ganar esta noche.

Pero como siempre te decimos, la realidad no se sabrá hasta ver el capítulo de Exatlón. Los spoilers son buen acercamiento al desarrollo de los juegos, pero no podemos entenderlos como verdades absolutas, especialmente por su margen de error.
Resultados semana 21
- Duelo por la ventaja 16 de febrero – rojos
- Villa 360 16 de febrero – azules
- Finalistas de la batalla por la moto 17 de febrero – Ella y Katia
- Batalla Colosal 17 de febrero – azules
Pensamos que te podrías interesar por: Dana Castro se vuelve a lesionar en Exatlón, ¿abandonará la competencia?
¿Qué pasará con Dana Castro?
En el capítulo de esta noche no solo veremos pruebas intensas, también tendremos un emotivo momento con Dana Castro. “Blue Eagle” se lesionó en la rodilla izquierda y parece ser que no continuará en Exatlón.
Con lágrimas en los ojos, la atleta azul mencionó que “se sintió muy bien”, como si estuviera dando una despedida. Aún no está confirmado que se irá de República Dominicana por sus problemas en la rodilla izquierda, pero todo apunta a que sí. De todos modos hay que estar pendientes.
Pensamos que te podrías interesar por: “Risa me da”: El contundente mensaje de Mati Álvarez a Doris que calienta la revancha en Exatlón
Los rojos llegan motivados al duelo de los enigmas del 18 de febrero, mientras que los azules deberán lidiar con potencial la baja de Dana Castro; si estos dos factores se juntan, posiblemente sí veamos el triunfo escarlata en Exatlón México. ¿O crees que los celestes den la sorpresa?
