El drama de Doménica Montero tiene a todo el público al borde del asiento este 2026. La historia de esta mujer, que se debate entre la traición y la búsqueda de su propia identidad, se ha convertido en el tema de conversación favorito en redes sociales.
Te explicamos dónde ver el capítulo 46 para que no te quedes atrás con los chismes de esta producción que la está rompiendo en Estados Unidos y México.
¿Dónde ver el capítulo 46 de hoy de Doménica Montero en Estados Unidos?
Para todos los que sintonizan desde Estados Unidos, la opción principal para seguir el minuto a minuto de esta apasionante historia es Univisión. La cadena tiene la primicia de los capítulos más recientes y se transmite de lunes a viernes 9P/ 8C.
También podría interesarte: Koke se lleva pero no se aguanta, Leo lo confronta por discusión con Katia
Es importante mencionar que, debido a los derechos de transmisión, si te encuentras en México y quieres acceder a la señal en vivo de Univisión será necesario que utilices una VPN. De esta manera, podrás navegar como si estuvieras en territorio estadounidense y no perderte ni un detalle del capítulo 46 de hoy.

También podría interesarte: Gomita revela que el 5 de febrero estuvo a punto de perder la vida: cómo se encuentra hoy y cuál es su estado de salud
Horario y plataformas de streaming para seguir la historia de Doménica
La plataforma de streaming ViX es tu mejor aliada. En esta app, los episodios se actualizan de forma constante. Actualmente, cada viernes se suben nuevas entregas y la cuenta ya va por el capítulo 40.
También podría interesarte: ¿De qué murió James Van Der Beek? Fallece el actor de ‘Dawson’s Creek’ tras lucha contra el cáncer
Por otro lado, si prefieres la televisión abierta en México, la historia de Doménica Montero se transmite por Las Estrellas. Sin embargo, debes tener paciencia, ya que en la señal nacional la trama va apenas en el capítulo 17.
Ya sea por la señal de Univisión en USA o poniéndote al día cada viernes en ViX, no hay pretexto para perderte el capítulo más reciente de Doménica Montero.
