Exatlón México: ¿quién sale eliminado el 8 de febrero de 2026?
Spoilers revelan qué equipo gana las supervivencias y qué atleta sale eliminado de Exatlón este 8 de febrero. Sí, hay malas noticias para los rojos
eliminado de exatlon mexico 2026 el 8 de febrero
Eduardo Aguilar··4 min de lectura
La semana 19 está por acabarse y nuevos spoilers surgieron este viernes. Estos sitios de filtraciones nos revelaron qué equipo ganará la serie por la supervivencia y qué atleta será eliminado o eliminada de Exatlón Méxicodurante el episodio del 8 de febrero.
Recordemos que en esta semana son las mujeres azules y los hombres rojos los que están en riesgo. Así que la serie por la supervivencia será para el equipo que consiga dos triunfos. ¿Y quién será el ganador?, los insiders más famosos adelantan un triunfo azul, lo cual indica que los hombres escarlatas se medirían en un duelo de eliminación.
¿Quién sale eliminado de Exatlón México 2026 el 8 de febrero?
“Info Reality”, un portal especializado en spoilers de Exatlón México, aseguró que Benyamin Saracho será el eliminado este domingo 8 de febrero. “Speed Galgo”, al ser de los porcentajes más bajos de efectividad, se insertaría en el enfrentamiento para defender su permanencia, pero aparentemente no podrá vencer a Emilio, a Villaluz ni a Humberto.
Este spoiler cobra sentido gracias a una reciente publicación el gimnasta. Hace unos días, Benyamin subió a su cuenta de Instagram un post recapitulando sus mejores momentos en el reality; el video venía acompañado de la canción “6 rings” de Bad Bunny, la cual es usada para trends de despedida o emotivos.
Créditos: X @exatlonmx
Inmediatamente después de que se filtrara esta eliminación, los fans rojos han iniciado una campaña digital para que Benyi vuelva a estar en el reality show. Su crecimiento atlético provocó respeto en la audiencia, por eso quieren que le den una nueva oportunidad en alguna temporada del futuro.
Publicidad
Los spoilers dicen una cosa, pero la realidad puede decir otra. Ninguna fuente oficial de TV Azteca ha confirmado la salida de Benyamin, así que aún hay esperanzas para que se quede. Recuerda que la verdad no está en los insiders o foros de redes sociales, a esa la encuentras exclusivamente en los episodios del programa.
"¡Hola a todos! Los invito este domingo para que nos unamos a apoyar a Benjamín. La idea es hacerle una tendencia y demostrarle todo nuestro respaldo. ¡Cuento con ustedes!"#ExatlónMéxicopic.twitter.com/bURkE36lDW
Antonio Rosique anunció que la semana 16 era la mitad de Exatlón México 2026. Si tomamos eso como referencia, podemos decir que el show terminará en el ciclo número 32. ¿Y ese cuándo llegaría?, en la primer semana de mayo.
Basado en esos cálculos, el último episodio de esta novena temporada se estrenaría el domingo 10 de mayo. Pero ojo, TV Azteca podría hacer modificaciones, así que tenemos que aguardar su anuncio.
Benyamin es quien tiene la lupa encima tras las filtraciones de su eliminación. ¿Será que sí se va?, no te vayas a perder el episodio para confirmar o desmentir esta versión. Recuerda, la cita es el domingo a las 8:00 de la noche por la señal de Azteca UNO.