“Es denigrante”: fans de Exatlón México atacan a Mono Osuna por su pelea con Alejandro y Doris
¿Mono Osuna fuera de control? Te contamos qué originó su pelea con Alejandro y Doris en Exatlón México y por qué los fans piden su salida
fans atacan a mono osuna por su pelea con alejandro en exatlon mexico
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
Cuando el campeón rojo estaba ganando méritos y “limpiando” su imagen, llegó un nuevo pleito que lo llevó al foco de críticas y señalamientos. La pelea entre Mono Osuna, Alejandro Aguilera y Doris durante el último episodio de Exatlón Méxiconos recordó porqué es de los menos queridos en el programa.
¿Por qué se pelaron Mono Osuna y Alejandro en Exatlón?
Mono Osuna tuvo una pelea con Alejandro durante la batalla colosal del 4 de febrero. Todo comenzó cuando el atleta azul le gozó un punto y lo fue a “pechear”; luego el campeón tomó su revancha y lo venció, y como era de esperarse se lo celebró con todo.
Fue entonces que Doris del Moral se metió en su pleito y le pidió a su rival que no tocara al “Dober”. Mono, enojado por la incongruencia, le contestó a “Doris Power” que fue su compañero quien comenzó con el contacto físico.
Ambos se fueron a sus bancas y siguieron revirando con apodos y otras ofensas. Al público no le gustó para nada esta nueva controversia del atleta rojo, así fue como lo atacaron en redes sociales.
Créditos: TV Azteca
Fans aseguran que es denigrante ver a Mono en el reality
Mono Osuna podrá ser muy bueno en los circuitos, pero sus peleas lo han convertido en uno de los atletas más odiados del reality show, al menos eso es lo que dicen los fans después de su choque con el “Doberman”. De hecho, hay quienes aseguran que tenerlo “denigra” a Exatlón por el ejemplo que expone a las nuevas generaciones.
Publicidad
“Es denigrante ver a deportistas así…Si a eso le llaman deportista, es un fanfarrón. Rosique lo eleva mucho, nunca fue un jugador titular en los equipos que incursionó ni fue un cambio revulsivo; lo tuvieron que contratar para tener un patiño de producción”, escribió un usuario en X.
Y para sorpresa de nadie, esta no es la primer pelea de Mono en Exatlón México 2026. En las 19 semanas ha sumado una buena cantidad de choques, y aquí te dejamos los más memorables.
Cuando se acostó en el piso mientras competía con Ernesto.
Cuando se enfrascó con Leo y Hiroshi porque lo aventaron para quitarlo de la línea de tiro.
Cuando le gozó un punto a Koke diciéndole “soy tu papá” y el tricampeón le escupió.
Lo que parecía un camino de redención para el Mono Osuna dentro de Exatlón terminó en una nueva tormenta de críticas. Su reciente choque con Alejandro Aguilera, y la intervención de Doris del Moral, revivió el rechazo de una audiencia que no olvida sus polémicas anteriores. ¿Tú quieres que se vaya o que se quede?