Apostarías por mí también tiene pleitos y situaciones incómodas, sino hay que preguntarle a los participantes que conviven diariamente. En un ejercicio de sinceridad, algunos atacaron a Nuja y Adrián por sus “calurosas” muestras de cariño dentro de la casa. ¿Pues qué hacen?, aquí te lo contamos.

Adrián di Monte y Nuja Amar son una de las parejas más polémicas dentro de este programa de Televisa. A ellos no les importa demasiado encajar, solo desean mostrarle su amor a la gente, aunque para muchos de ellos pueda resultar excesivo y hasta incómodo, como es el caso de Brenda Bezares.

Brenda y Rubí se quejan de Adrián y Nuja por sus muestras de cariño en Apostarías por mí

Brenda Bezares y Rubí tuvieron una plática bastante sincera dentro de la suite Diamante. Allí, la esposa de “Mayito” comentó que Adrián y Nuja están viviendo una etapa desfasada como pareja; además de que expuso que a cada rato se la pasan besando. “Se comen a besos, pero los quiero ver en 30 años. No es porque esté mal, sino porque son otras etapas (de la relación de pareja)”, dijo.

Antes de irte podrías quedarte a ver: ¿Quién es Yina Calderón? La empresaria colombiana que será parte de La Casa de los Famosos Telemundo

Por otro lado, Rubí se autodenominó pudorosa y también cuestionó que la pareja tenga encuentros tan íntimos en la cara de los demás habitantes del reality, la hacen sentir incómoda.

brenda y rubi critican a adrian y nuja por sus besos en apostarias por mi
Créditos: VIX

Finalmente, estas dos mujeres cerraron diciendo que fueron criadas de una forma más conservadora y que por eso son ajenas a las muestras de afecto públicas. De hecho, Rubí mencionó que ni siquiera saludaba a los hombres con beso en las mejillas.

Las críticas hacia Nuja y Adrián di Monte por sus besos apasionados no pasaron desapercibidas por los fans de Apostarías por mí. Hay algunos que coinciden con Brenda y Rubí alegando que se exceden en el grado de afecto; pero también hay un sector que asegura que el amor debe vivirse con intensidad y sin temor al juicio. ¿Tú de qué lado estás?

Antes de irte podrías quedarte a ver: ¿En qué realities ha estado Caeli? La nueva participante de La Casa de los Famosos Telemundo

A qué hora y dónde ver Apostarías por mí

De lunes a viernes podrás disfrutar de los episodios de Apostarías por mí a través de VIX Premium, mientras que el domingo lo harás por la señal del canal de las estrellas. Recuerda que el horario de inicio es a las 9 de la noche tiempo del centro de México.

Antes de irte podrías quedarte a ver: ¿Cuáles son todas las versiones de la telenovela ‘Doménica Montero’ y quiénes han sido las protagonistas?

YouTube video

Mientras que Adrián di Monte y Nuja defienden su libertad de amarse intensamente en Apostarías por mí, figuras como Brenda Bezares y Rubí consideran que hay límites y etapas que deben respetarse en un espacio compartido. ¿Tú de qué lado estás?

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)