Por fin estamos en la recta final de la semana 18 de competencia, y las cosas están que arden entre los dos equipos. Los azules recuperaron la villa pero siguen los problemas con Valery, mientras tanto los rojos tratarán de de sacar a un rival por segunda semana consecutiva. Quédate y descubre quién gana la supervivencia de Exatlón México 2026 este 30 de enero.
En esta semana del reality sí tendremos duelo mixto en la eliminación del fin de semana, esto porque las mujeres de ambos colores se encuentran en riesgo. Equipo que pierda una supervivencia, equipo que manda a una representante al duelo por la permanencia del 1 de febrero.
¿Quién gana la supervivencia de Exatlón México 2026 hoy 30 de enero?
No hay spoilers muy claros sobre lo que pueda pasar el 30 de enero en Exatlón México, pero varios sitios de spoilers aseguran que el juego de la supervivencia de hoy será repartido. Es decir, cada grupo conseguiría una victoria.
Antes de que te vayas pasa a ver: ¿Los rojos de Exatlón son hipócritas?; pruebas de que también quisieron hacerle la ley del hielo a los azules
Los azules vienen con los ánimos por los cielos después de recuperar la villa 360, así que podrían aprovechar esa inercia para seguir cosechando triunfos. Por otro lado, el conjunto escarlata está unido y decidido a no perder a más elementos, así que podrían sacar la casta y quedarse con una victoria más tarde.
Eso sí, no podemos descartar una doble victoria azul o escarlata en el episodio de este viernes. Los spoilers nos aproximan a un escenario, pero no son la verdad absoluta. Toda competencia debe jugarse y solo hasta el momento de su desenlace sabremos qué pasará en realidad con los atletas.

Resultados semana 18
- Villa 360 del 26 de enero – rojos
- Primer vida del draft varonil del 26 de enero – Jerry Lizárraga
- Duelo de los enigmas del 27 de enero – azules
- Segunda vida del draft varonil del 27 de enero – Jerry Lizárraga
- Batalla colosal del 28 de enero – rojos
- Tercera vida del draft varonil del 28 de enero – George Munro
- Villa 360 del 29 de enero – azules
- Ganador del draft varonil – Jerry Lizárraga
Antes de que te vayas pasa a ver: ¿Ella Bucio abandona Exatlon por enfermedad? esto pasará con la atleta roja

¿Quién sale eliminada de Exatlón el 1 de febrero?
No hay spoilers para saber qué mujer será eliminada el 1 de febrero, pero las estadísticas apuntan a Samantha, Nataly, Dana y Jazmín. Ellas 4 son las que peor porcentaje de efectividad acumulan al cierre de este ciclo de competencia. Si su equipo pierde las supervivencias, es posibles que ellas se enfrenten el domingo.
Antes de que te vayas pasa a ver: Primero Wushu y luego Valery; estas actitudes demuestran que el equipo azul de Exatlón no sabe ser unido
Los pronósticos para la supervivencia del 30 de enero marcan una repartición de triunfos, lo cual nos deja aún más expectantes para el episodio del domingo. No te vayas a perder ni un solo detalle, se viene una de las eliminaciones más intensas de la novena temporada.
