Exatlón México: ¿quién gana la villa 360 hoy 29 de enero de 2026?
Los rojos buscan una cuarta defensa de la villa 360, pero los azules y su concentración plena tratarán de robar las comodidades. ¿Quiénes saldrá victorioso?
quien gana la villa 360 de exatlon mexico hoy 29 de enero
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
Si hay un juego emocionante en Exatlón México es el de la villa 360; este martes 29 de enero los equipos se vuelven a medir por las comodidades y ahora hay un toque especial en la competencia. ¿Quién podrá ganar?, ¿por qué el juego de hoy será especial?, aquí te lo contamos.
El juego por la villa de este jueves es especial porque hay una “guerra” declarada por parte de los azules. Este equipo quiere que el buen nivel de los rojos no se meta en su cabeza, por eso lanzaron una amenaza: aquel jugador azul que hable con un escarlata será excluido del grupo. ¿Les funcionará?
¿Quién gana la villa 360 de Exatlón México 2026 hoy 29 de enero?
Los spoilers han hablado y no traen buenas noticias para el conjunto escarlata. Algunos portales aseguran que el equipo azul de Exatlón México será el que gane la villa 360 que se pondrá en juego el 29 de enero. Al parecer su deseo de concentración plena sí estaría funcionando.
Pero ojo, en foros de redes sociales también dicen que el equipo rojo estará protegiendo las comodidades en el episodio de hoy. Ayer demostraron contundencia ganando 8 a 3 y es probable que repitan la victoria.
Pero como siempre te decimos, hay que tener cautela con las filtraciones del reality. Ninguna está sustentada de fuentes oficiales, todas son meras especulaciones que pueden cambiar. La forma de conocer la verdad es sintonizando Azteca UNO en punto de las 8:30 de la noche.
Publicidad
Créditos: Facebook ‘Exatlón México’
Resultados semana 18
Villa 360 del 26 de enero – rojos
Primer vida del draft varonil del 26 de enero – Jerry Lizárraga
Duelo de los enigmas del 27 de enero – azules
Segunda vida del draft varonil del 27 de enero – Jerry Lizárraga
Batalla colosal del 28 de enero – rojos
Tercera vida del draft varonil del 28 de enero – George Munro
Sitios de filtraciones como “DTM Spoilers” aseguran que Jerry Lizárraga será el que gane la final del draft varonil de Exatlón México. El púpilo sinaloense de Koke Guerrero llega a la competencia de esta noche con dos vidas adicionales, lo cual lo contempla como el candidato número para ganar el boleto a la nueva temporada.
Los azules quieren recuperar la villa 360 este 29 de enero luego de estar en la barraca por casi dos semanas consecutivas. Por su parte, el cuadro rojo desea seguir alimentando el “trauma” de susa rivales ganándoles juegos importantes. No hay nada para nadie, lo único cierto es que el juego de hoy sacará chispas.