Un nuevo escándalo en las redes sociales mantiene la atención sobre Ángel David Revilla Lenoci, mejor conocido como Dross. Ya que el creador de contenido subió un video en YouTube llamado “El monstruo roto” y minutos después lo eliminó. Sin embargo, más allá de una experiencia tenebrosa, la publicación habría expuesto el caso de una psiquiatra de la Ciudad de México.
Rápidamente la noticia se hizo viral en todas las plataformas digitales y otros creadores de contenido comenzaron a hablar del tema. Por esa razón la Clínica Neurocom se pronunció con un comunicado en sus cuentas sociales y aquí te contamos lo que sucedió.
Dross sube el vídeo “El monstruo roto” a YouTube y lo elimina por esta razón
El jueves 15 de enero Dross publicó un nuevo video de su sección Querido Dross titulado “El monstruo roto”. En el expuso el caso de una mujer de la CDMX que acudió con una psiquiatra para tratar algunas cuestiones por autismo, sin embargo, durante su tratamiento recibió bullying y críticas de la médica que constantemente la hacían sentir culpa.
Te puede interesar: ¿Quién es quién en ‘El caballero de los Siete Reinos’? Reparto completo de la nueva serie de Game of Thrones
Pero lo más importante es que la psiquiatra la “programó” con una palabra en su cerebro para que cuando ella o cualquier otra persona la mencionara le diera un brote psicótico. Por esa situación la mujer llegó a estar internada en el IMSS que se encuentra en Martín Carrera y, además, la médica la amenazó con programar más palabras si revelaba todo lo que estaba pasando con los presuntos “experimentos”.

Por su parte, Dross tomó la decisión de exponer en el video el nombre de la clínica llamada Neurocom y en los comentarios de la publicación algunos usuarios compartieron experiencias similares con una psiquiatra llamada Abigail Castro Contreras.
Te puede interesar: ¿Quién es quién en ‘Agatha Christie: Las Siete Esferas’? Reparto completo de la serie de Netflix
Mientras que el creador de contenido Maurg1 investigó la cédula profesional de la mujer, quien aparece como Médico Cirujano y no como Psiquiatra ante la Secretaría de Educación Pública.
Derivado de la polémica que generó su último video, Dross tomó la decisión de eliminarlo ya que, aparentemente, Abigail Castro Contreras se contactó con el youtuber y él tomó la decisión de darle derecho de réplica.
Clínica Neurocom responde al video eliminado de Dross
Derivado de la polémica que surgió tras el video de Dross, la Clínica Neurocom se pronunció y publicó un comunicado en sus cuentas sociales donde rechazó la difusión de información “falsa, tendenciosa y difamatoria” en contra de “la honorabilidad profesional de la Dra. Abigail Castro Contreras”.
En el documento el centro médico aseguró que la información que se publicó es falsa, denunció el recibo de amenazas y que durante el caso de la joven, que ocurrió de 2017 a 2019, se le otorgó atención gratuita, un seguimiento multidisciplinario, apoyo familiar y contó con todos los protocolos establecidos en las guías nacionales e internacionales.
Finalmente, la Clínica Neurocom aseguró que tomará acciones legales y presentará denuncias penales correspondientes por los delitos de difamación, calumnia y violencia digital.
Te puede interesar: ¿Su amor lo resistirá todo? Los Bezares entran a ‘¿Apostarías Por Mí?’ para demostrar su unión
Esto es todo lo que está pasando con Dross y el caso del video “El monstruo roto” que fue eliminado de YouTube y que derivó a un escándalo que involucra a una clínica y a una psiquiatra de la CDMX.
