Tras meses de rumores sobre la vida sentimental de Andrea Legarreta, la conductora finalmente confirmó su relación con el coach fitness Luis Carlos Origel. Esta noticia ha sacudido al mundo del espectáculo, marcando una nueva etapa en la vida de la querida presentadora.

Andrea decidió abrir su corazón para explicar cómo una amistad de años se transformó en un romance sólido y lleno de respeto. Por primera vez, detalló cómo ha sido el proceso de redescubrir el amor tras su separación de Erik Rubín.

Andrea Legarreta habla sobre su relación con Luis Carlos Origel

La conductora de Hoy confesó que este romance surgió de manera natural y que, aunque en el pasado se resistía a la idea de salir con alguien menor, la vida la terminó sorprendiendo. Andrea compartió: “Tuve ahí como un par de intentos, pero es increíble después darte cuenta de que tienes a la persona aquí al lado, que tiene esas características, y ha sido muy bonito”.

Conoce más de: Las fotos más candentes de Luis Carlos Origel: El coach que tiene suspirando a todo Instagram

Ante los cuestionamientos sobre la diferencia de edad, Andrea fue muy honesta al admitir que ella misma tenía sus dudas antes de iniciar este noviazgo: “Como mujer yo tenía mis ideas de ‘Alguien más joven, yo no’. Pero es cuando te das cuenta que uno no puede decir ‘Nunca’ y que el amor no va de eso. El amor va de qué sientes, cómo te sientes con esa persona y, si algo tenemos él y yo, es que desde antes siempre nos sentimos felices juntos”.

Andrea Legarreta habla de su relación con Luis Carlos Origel
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Conoce más de: ¡Primer vistazo! Sophie Turner es Lara Croft en la nueva serie de ‘Tomb Raider’ para Prime Video

Así fue la reacción de Erick Rubin y sus hijas

La conductora reveló que tanto Erik Rubín como sus hijas, Mía y Nina, han tomado la noticia con madurez. Al ser amigos de Luis Carlos desde hace tiempo, el apoyo ha sido total: “Erik lo quiere muchísimo. Mis hijas lo adoran, lo conocemos hace tiempo y sabemos la clase de persona que es. Y entonces, bueno, la verdad te puedo decir que a Erik le dio mucho gusto”.

Conoce más de: Quién es Viviana Michel, el supuesto nuevo ship de Evelyn Guijarro en Exatlón

Legarreta detalló las emotivas palabras que le dedicó su exesposo, demostrando que el lazo familiar sigue intacto a pesar de la ruptura: “Me dijo: ‘No sabes el gusto que me da’ porque, al final, él y yo somos familia y nos adoramos desde otro lugar, pero anhelamos que el otro esté con una buena persona. Me decía: ‘Yo lo único que quiero para ti es una buena persona y él es increíble, yo lo adoro’”. Sus hijas comparten este sentimiento de felicidad, reafirmando que lo más importante es ver a su madre plena y feliz.

Andrea Legarreta nos demuestra que el amor puede estar más cerca de lo que imaginamos y que la familia siempre será el apoyo principal en los nuevos comienzos. ¿Qué te parece la increíble respuesta de Erik Rubín ante este nuevo capítulo en la vida de su ex?