Lo que decía Josué es cierto: la rivalidad entre Adrián Leo y Mono Osuna es de las más intensas de Exatlón México 2026. Cuando pensábamos que los pleitos estaban sepultados, llegó una poderosa advertencia de “Mufasa” hacia el campeón. Te contamos qué fue lo que le dijo.
Adrián Leo amenaza a Mono Osuna en Exatlón México
Durante el duelo de los enigmas de este martes, Leo se le plantó a Mono y le dijo que “venía por la corona” de Exatlón México, dándole a entender que su objetivo es destronarlo del rol de campeón de la marca.
Pensamos que te podría gustar: Conoce al refuerzo rojo que entra hoy a Exatlón México, ¿será Gloria Murillo?

Por su parte, Mono tomó con seriedad ese comentario y le respondió de forma amenazante: “Acuérdate que esto no es como empieces, es como termines”, dejándole ver que no le importan sus victorias actuales, confía en que más adelante lo va a derrotar como en la temporada pasada.
Pensamos que te podría gustar: Exatlón México: ¿quién gana el duelo de los enigmas hoy 13 de enero de 2026?
No se sabe cómo continuó ese conflicto, pero sí es un hecho que encendió los ánimos en ambos equipos. ¿Por qué?, porque otros dos atletas también discutieron durante el mismo juego, incluso se encararon.
Alejandro y Emilio también protagonizan pelea este martes
Alejandro y Emilio no han cosechado una rivalidad, pero eso podría cambiar en el episodio de hoy. El atleta azul se rió de él y le preguntó por qué tenía ciertas actitudes después de pasar a los circuitos.
“Spartacus”, con una evidente molestia, se trató de acercar a encararlo pero Paulette lo detuvo para que la pelea no escalara a contacto físico. El mismo Emilio le mandó un mensaje a su rival a través de las cámaras de Exatlón: “Párate enfrente de mi y dime que te caigo mal”, aseveró.
Pensamos que te podría gustar: Melisa revela la verdadera razón por la que Mati no le dio su medalla en el duelo de eliminación de Exatlón
Lo que comenzó como un desafío de Adrián Leo por el trono de Exatlón, terminó en una fría advertencia de Mono Osuna, dejando claro que la jerarquía de campeón se respeta. Además, los roces entre Alejandro y Emilio demuestran que la competencia física ya trascendió a lo personal. ¿Lograrán los rojos mantener la calma o estas rivalidades terminarán afectando su rendimiento en los circuitos?
