Mati Álvarez enfrentó una dura lesión dentro de Exatlón México y el público teme por su paso dentro de la temporada. La leyenda roja se convirtió en una de las atletas más importantes dentro de la competencia, sin embargo, ningún participante está exento de tener un accidente y su camino como ganadora podría quedarse en pausa, por lo menos algunas semanas.
¿Qué pasó con Mati en Exatlón México?
La atleta roja cayó de una manera bastante preocupante dentro del circuito de Exatlón México durante un enfrentamiento con los azules. La leyenda señaló que el dolor en la rodilla era bastante intenso, por lo que los servicios médicos tuvieron que actuar de manera inmediata, lo que la llevó a terminar en urgencias para revisar la gravedad de la lesión.
Puedes ver: ¿Qué pasó entre La Fatshionista y Seis de Copas? Integrantes rompen el silencio tras salida de Priscila
El equipo rojo se mostró bastante preocupado por la salud de Mati Álvarez, afortunadamente después de una larga revisión médica, la atleta pudo regresar con sus compañeros para mantenerse a flote en la competencia, aunque por ahora permanece en muletas y con su rodilla en reposo.
Conoce más: ¡Hasta casi 2 mil pesos! Esto costarán las plataformas de streaming en México en 2026
El público tiene sentimientos encontrados con la reacción de los azules
Ningún atleta se siente feliz de ver a sus compañeros o rivales con una lesión, en especial de gravedad. En el caso de los azules como Koke y Doris, al escuchar a Mati Álvarez en problemas, no dudaron en correr para ayudarla, sin embargo, el público tomó esta acción como algo negativo.
Te puede interesar: Números de la suerte para hoy 3 de enero: cuáles son y qué significado tienen
A pesar de que algunos aplaudieron el compañerismo de los azules, muchos usuarios en redes sociales señalaron que los atletas simplemente se acercaron por el puro “chisme” más que por una preocupación, lo que generó debate en X, antes Twitter.

Las lesiones en Exatlón México son un punto que no podemos ignorar, sin embargo este fuerte momento para Mati Álvarez causó más reacciones sobre los atletas que sobre su propio accidente, por lo que el público no para de señalar lo bueno y lo malo de esta temporada.
