Producir un programa en vivo no es nada sencillo, pues mientras están al aire todo puede pasar y los accidentes son parte de los riesgos que corren, tanto el personal del staff como los propios conductores y Luz Elena González tuvo que vivir uno de los momentos más complicados de su carrera durante una transmisión de Venga la Alegría.

La conductora originaria de Jalisco, nació el 22 de agosto de 1974, por lo que actualmente cuenta con 50 años, comenzó su carrera como modelo y ganando el certamen Nuestra Belleza Jalisco y fue finalista de la final nacional de Nuestra Belleza México 1994 desde entonces a incursionado en la actuación el canto y la conducción llegando a ser parte de Venga la Alegría desde 2023.

El accidente de Luz Elena González por el que temió quedar paralítica

Fue en una reciente edición de la revista TVNotas que Luz Elena González habló de la fuerte caída que tuvo durante el programa Venga la Alegría el pasado jueves 17 de abril mientras jugaban “muéganos” donde 3 conductores se atan de los pies, dinámica en la que perdió el equilibrio.

También podría interesarte: Productor de Survivor la HUMILLÓ y aún así está confirmada para la nueva temporada del reality

Créditos: Instagram @luzelenaglezz

“Me alarme demasiado ya que, al caer, se escuchó un golpe muy escandaloso, al grado de que mis compañeros me preguntaron si estaba bien. Yo oí claramente cómo tronaban los huesitos. Me dolía mucho la espalda, sobre todo el cuello”, declaró, además de revelar que le dio mucho miedo haberse fracturado la columna y solo pedía poder mover las piernas.

También podría interesarte: Exhiben que Ángela Aguilar pidió DESPIDO de alto mando de Televisa por haberla humillado

¿Cuál fue el diagnóstico para Luz Elena González?

Luego del aparatoso accidente se mantuvo al frente del programa, en vivo pero luego acudió al médico para tener un mejor seguimiento de la situación “Me sacaron placas de la columna y cervicales, además de un ultrasonido. El diagnóstico fue contusión y rectificación de la columna” compartió con el público.

También podría interesarte: Survivor México 2025: Filtran las nuevas reglas y los juegos que aparecerán en el reality

Aunque el golpe que sufrió en vivo por el accidente fue muy fuerte, Luz Elena González decidió seguir con las transmisiones de Venga la Alegría, y aunque se descartó que pudiera quedar paralítica sigue teniendo cuidados en casa, además de tratamiento de fisioterapia.