Por primera vez en muchos años, Netflix cumplió lo que nos prometió, porque Black Mirror regresó y ahora sí que con todo a sus esencias en las que la tecnología y la ciencia ficción son lo más aterrador que nos pudo haber pasado. En el episodio 1 de la temporada 7, titulado “Una pareja cualquiera“, conocemos la trágica historia de Amanda y Mike y muchos nos estamos preguntando por el reparto.
Sin afán de entrar en spoilers, Una pareja cualquiera es uno de los episodios más perturbadores de Black Mirror, ya que nos muestra a una pareja que sufre una desgracia imprevista y tiene que acceder a un tratamiento experimental para poder salvar la vida de la mujer a un costo cada vez mayor.
El episodio 1 de la temporada 7 de Black Mirror es una mordaz crítica a las corporaciones que venden suscripciones y que, poco a poco, van limitando funciones a los usuarios para luego vendérselos más caros, lo cual es bastante curioso, porque justamente Netflix es una compañía que ha realizado dichas prácticas.

Reparto de actores de Una pareja cualquiera de Black Mirror
- Chris O’Dowd – Mike
- Rashida Jones – Amanda
- Tracee Ellis Ross – Gaynor
- Nicholas Cirillo – Shane
- Donald Sales – Kyle
- Lucy Turnbull – Eva
- Milana Wan – Tisha
- Sofia Hodsoni – Mickey
- Sabrina Jalees – Angie
- Carolyn Taylor – Penelope
- Huxley Fisher – Oscar
- JP McInnis – Bobby
Sin lugar a dudas, la cara más reconocible de este capítulo es la actriz estadounidense Rashida Jones, a quien quizás reconozcas de otras series, como The Office y Parks And Recreation. De hecho, ella ya había participado en Black Mirror, sólo que como coescritora del episodio Nosedive de la temporada 3, a lado del guionista Michael Schur.
Te invitamos a leer: Amigos y vecinos: reparto, tráiler y sinopsis de la serie de Apple TV
Explicación de Una pareja cualquiera de Black Mirror
Quizás quieras leer: Vi el Brillo del Televisor: reparto, de qué trata y críticas de la película
Sin lugar a dudas, el episodio 1 de la temporada 7 de Black Mirror sirve como el arranque de una temporada totalmente alineada a los valores tradicionales de la serie. Una pareja cualquiera, con su excelente reparto, es mordaz, perturbadora y nos recuerda que lo más peligroso de la tecnología ya nos alcanzó.