El nuevo Disney Junior Cinema Club, el cual está tan solo a un par de semanas de llegar a México, es un proyecto específicamente diseñado para niñas y niños de entre 3 y 8 años, los cuales podrán disfrutar queridos personajes como “Mickey Mouse”, “Ariel” y “Bluey” en una propuesta interactiva, dinámica e inolvidable.

Esto parte de una colaboración entre Disney y Cinépolis +QUE CINE en la que “Mickey Mouse” será el anfitrión y gracias a las pantallas guiará a los pequeños espectadores a través de cada historia; invitándolos a cantar, aplaudir, resolver retos y bailar en sus asientos.

Durante la proyección en las salas de Cinépolis las familias disfrutarán de episodios de sus contenidos infantiles favoritos, como Disney Junior Ariel, Spidey y sus Sorprendentes Amigos, Supergatitos, Bluey y Winnie the Pooh y si te interesa esto es todo lo que tienes que saber.

También podría interesarte: @New Mamita: reparto, sinopsis y trailer de la serie de Disney Plus

Fecha del Disney Junior Cinema Club en México

De acuerdo con Mónica Vidaurri, directora de Marketing de Disney México “crear momentos inolvidables en familia es parte de nuestra esencia” y para que puedas disfrutar en compañía de tus seres queridos Disney Junior Cinema Club arrancará el próximo miércoles 30 de abril en el marco de la celebración del Día de la Niñez.

También podría interesarte: Disney on Ice te REGALA un boleto y así lo puedes conseguir

Créditos: Disney.

¿En qué cines estará el Disney Junior Cinema Club en México?

Si ya no puedes esperar para ser parte de la experiencia pon mucha atención a los cines cercanos en tu localidad pues de acuerdo a lo informado Disney Junior Cinema Club llega a 80 salas Cinépolis de México, los cuales contarán con funciones especiales de 50 minutos de duración diseñadas para hacer reír, cantar y bailar al público de todas las edades.

También podría interesarte: Me Atrevo A Amarte, capítulo 34: dónde ver online

Disney Junior Cinema Club es una nueva apuesta de Cinépolis + Que Cine que busca que las familias disfruten juntos de sus personajes favoritos, en una experiencia llena de risas y diversión. Además, no está limitada a los más pequeños, pues todos pueden disfrutar en las pantallas de los dibujos animados con los que probablemente crecieron y tienen mágicos recuerdos.