Con amor, Meghan es un reality con estilo de serie que sigue los trucos personales y consejos para ser una buena anfitriona desde la experiencia de la duquesa de Sussex. Se estrenó la semana pasada en Netflix, y como es costumbre, ya le llegaron malas críticas debido a que supuestamente algunos trabajadores hablaron pestes de ella y de su forma de ser; “muy fingida” o “copycat“
Se dice que Meghan Markle continúa intentando cambiar su imagen personal y la serie de Con amor, Meghan es un grito desesperado por encajar en la alta sociedad estadounidense, y hasta encontrar un poco de acepción de la monarquía inglesa. En Netflix ya hay 8 episodios disponibles donde hace velas, pasteles y enseña trucos para que sus invitados la pasen bomba en su casa de California.
Algunos dicen que sí es su casa y otros que un estudio; pero en realidad la misma duquesa nos aclara en sus entrevistas en que se inspiró para hacer la serie Con amor, Meghan. En su cuenta de Instagram, con 2 millones de seguidores, dijo algunos puntos importantes sobre la lluvia de hate que lleva desde el 4 de marzo y además, nos dio una buena noticia sobre el show.
Te recomendamos: La miniserie de 7 capítulos más vista de Netflix: ¿De qué trata Volver a Florecer?
¿De qué trata Con amor, Meghan?
Con amor, Meghan es una serie que documenta los mejores momentos de la duquesa, donde atiende a sus invitados y nos muestra cómo hacer diferentes aperitivos. En el episodio 1 vemos que muestra el procedimiento para hacer las velas con cera de abeja para un compañero llamado “David” con quien trabaja en una producción, además le prepara su habitación con snacks.
El show cuenta con 8 episodios dedicados a los consejos para ser buen anfitrión y muestra la faceta más amable de Meghan, además a la casa de California acuden amigos suyos y hasta celebridades del medio. Es bastante “palomera” si te gustan los programas de Discovery Home & Health, donde patrocinan contenido de hogar y salud.

Las feroces críticas que enfrenta Con amor, Meghan
Con amor, Meghan recibió múltiples críticas por los rumores que surgieron durante la producción que aseguraban que la duquesa era muy nefasta con los empleados. Sin embargo, esto no la detuvo para anunciarle a sus seguidores que se vienen más episodios del programa, colgó la siguiente descripción: “¡Oh, cómo me encanta el ASMR! ¡Si te ha gustado la temporada 1, espera hasta que veas la diversión que hemos cocinado en la temporada 2!”
Le agradeció a las personas que vieron el programa de Netflix, y añadió que gracias a su apoyo pueden seguir creando contenido más fresco. No se mencionó cuándo llegaría a la plataforma o más detalles, pero sí sabemos que ya grabaron algo de pasta que tal vez podría estar en el verano.

¿Dónde se grabo la serie de Con amor, Meghan?
La serie se grabó en una propiedad ubicada en Montecito fue valorada en ocho millones de dólares. Es decir, no es propiedad del duque y la duquesa, es una locación distinta a donde viven; de acuerdo con la revista de People, la esposa del príncipe se negó a que el estudio grabara en su casa para no mostrar tan a fondo su vida junto a sus pequeños hijos.
“Quería proteger ese refugio seguro”, dijo mediante un comunicado con los medios antes del estreno de la serie. Mencionó que tener un equipo de 80 personas iba a ser mucho para su familia, que estaba acostumbrada a tener un espacio privado donde su mamá les pudiera cocinar y libre de ruido.
Conoce más sobre: ¿Cuál es el estado de salud de Memo del Bosque? Mensaje desde el hospital alerta a sus seguidores
Con amor, Meghan parece ser un proyecto controvertido desde su inicio, se ha estado diciendo que la duquesa fue muy grosera con los trabajadores en la serie, pero debemos de saber que siempre es es flanco de especulaciones. La serie de Netflix ofrece buenos consejos para ser un buen anfitrión, por lo que, todos deberíamos de darle una oportunidad al proyecto.