Las novelas siguen siendo uno de los atractivos de cada televisora mexicana y Me Atrevo a Amarte es una historia que ha llamado la atención, esta novela de Televisa te vamos a contar dónde ver el capítulo 23 completo y completamente gratis, para que no te pierdas ni un minuto de esta historia que te va a mantener pegado a la pantalla y que es protagonizada por Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao.

Me Atrevo a Amarte es una novela producida por Salvador Mejía, la cual se encuentra basada en la telenovela turca de 2007 Asi; podemos disfrutar de cada uno de sus episodios a partir del 24 de febrero de 2025 pues se estrenó por Las Estrellas, ocupando el lugar de Amor Amargo. En este programa vamos a ver que don “Fernando Pérez-Soler” ordena de manera injusta a su hijo “Valente” soltar a sus perros para atrapar a “Alejandro”, quien es acusado falsamente de haberse robado un reloj muy caro.

Durante la persecución fallecerá “Crisanta”, madre de “Alejandro” y “Ámbar”, mientras que su hermana, “Déborah”, dará a luz al hijo de “Valente”, aunque su capataz “Delfino” lo va a cambiar por su hijo muerto, haciéndole creer a “Valente” que el bebé falleció. Cada día se estrena un nuevo episodio de esta novela y si no te quieres perder el capítulo 23, checa en dónde ver completo y gratis. 

¿Qué pasó en el capítulo 22 de Me Atrevo a Amarte

Apenas van 22 capítulos de Me Atrevo a Amarte y la cosa ya se está poniendo bastante seria, pues en este episodio “Déborah” no dudará en hacerle creer a “Diana” que tiene una aventura con “Valente”; por otro lado, “Victoria” no podrá dejarse llevar pues se negará a creer que el amor de “Alejandro” en verdad es sincero, ¿qué es lo que pasará en el siguiente episodio, será que “Déborah” se sale con la suya? 

44
Realities 2026

¿Qué te interesa más leer de un reality show?

También puedes leer: Con esa misma mirada, capítulo 5: dónde ver completo

Crédito: YouTube @CanalEstrellas

¿Dónde ver completo el episodio 23 de Me atrevo a Amarte? 

Sabemos que no te quieres perder ni un minuto de esta historia, por lo que en esta ocasión te vamos a decir en dónde ver el capítulo 23. Puedes disfrutarlo gratis de lunes a viernes a las 6:30 a través de Las Estrellas, también puedes verlo a través de la página web de lasestrellas.tv y también en el canal de YouTube @CanalEstrellas, al igual que en Vix; así que ya no tienes excusas para no verla.

También puedes leer: Regresa Malcolm el de en medio sin ‘Dewey’, ¿quién es Caleb Ellsworth-Clark, actor que reemplazará a Erik Per Sullivan?

Reparto de Me Atrevo a Amarte

  • Kimberly Dos Ramos como “Victoria Pérez-Soler Paz”
  • Rodrigo Guirao como “Alejandro Sánchez-Guerra Méndez”
  • Marlene Favela como “Déborah Méndez vda. de Monteiro”
  • Karyme Lozano como “Diana Paz Aguilar”
  • Horacio Pancheri como “Alito Buitron”
  • Mariluz Bermúdez como “Marisol Pérez-Soler Paz”
  • Christian de la Campa como “Ángel Monteiro”
  • Jackie Sauza como “Lucrecia Monteiro”
  • César Évora como “Valente Pérez-Soler” / “Fernando Pérez-Soler”
  • Mark Tacher interpretó a “Valente” de joven
  • Rocío de Santiago como “Paloma Pérez-Soler Paz”
  • Regina Villaverde como “Mía Pérez-Soler Paz”
  • Paty Díaz como “Carmen García”
  • Juan Pablo Gil como “Gabino Mendoza García”
  • Ignacio Guadalupe como “Delfino Mendoza”
  • Mauricio Aspe como el “Padre Juan Diego”

También puedes leer: Inés Gómez Mont recupera sus cuentas bancarias, pero sigue prófuga ¿en dónde está?

  • Marco Uriel como “Efrain Maldonado”
  • Adriana Parra como “Evelia Romero”
  • Arturo Lorca como “Dr. Lorca”
  • Jorge Gallegos como “Facundo Maldonado”
  • Vanessa de la Sotta como “Ximena”
  • Fernando Manzano como “Severino”
  • Víctor Hugo Villanueva como “Juan Mendoza García”
  • Arantza Ruiz como “Ambar Sánchez-Guerra Méndez”
  • Elaine Haro como “Elisa Maldonado”
  • Sergio Madrigal como “David Larios”
  • Naomi Hernández como “Hilda Jiménez”
  • Emilio Palacios como “DJ Max”
  • Mariano Soria como “Jesús ‘Chuy’”
  • Salvador Pineda como “Dionisio Paz Chavarria”
Crédito: YouTube @CanalEstrellas

Recuerda que apenas la tarde de este 26 de marzo se va a estrenar el capítulo 23 de Me Atrevo a Amarte, en caso de que no puedas verlo a través de Las Estrellas, ya tienes otras opciones en dónde ver completo cada episodio que se estrene. Recuerda que su emisión empieza a las 6:30 de la tarde, para que lo tengas en cuenta y disfrutes de principio a fin de esta historia.

Valeria Hernández es redactora de entretenimiento en Gluc.mx. Cubre televisión, realitys y cultura pop con pasión, siempre buscando las historias que más conectan.