Me atrevo a amarte se quedó muy tenso después de la transmisión de ayer, por eso no te puedes perder el capítulo 19. A continuación verás un detallado resumen de lo que pasó este miércoles, todo con el fin de que tengas el mayor contexto posible para el nuevo estreno. Además, también te daremos las 3 mejores opciones para ver completo el episodio de este jueves.

En el episodio 19 de Me atrevo a amarte tendremos un fuente enfrentamiento entre “Deborah” y la familia Pérez-Soler. La villana del melodrama le reclamará a “Victoria” por haberse metido con “Alejandro”, y le dirá que ese encuentro solo fue una forma de “venganza” por lo que le hizo su padre. Además, “Diana” descubrirá que su esposo tiene un hijo perdido, el que supuestamente le quitó a “Deborah”.

Pero eso no es lo más alarmante del estreno de este jueves, en el capítulo 19 también veremos el aparatoso accidente que “Deborah” tuvo mientras manejaba. ¿Qué pasará con ella?, deberás descubrirlo esta tarde, pero mientras te decimos en dónde ver el nuevo episodio completo de Me atrevo a amarte

¿Qué pasó en el capítulo 18 de Me Atrevo a Amarte?

Antes de pasar a los tips para ver el nuevo capítulo de esta telenovela, hagamos un breve recuento de lo que vivimos ayer. Comenzamos con la dolorosa pérdida de “Victoria”. Su yegua Briosa falleció a causa de un plan malvado de “Alito”. “Alejandro” no se quedó de brazos cruzados y fue encarar al villano para decirle que sospechaba de él. 

No olvides leer también: ¿Cuánto les pagan en Juego de Voces? La jugosa cantidad por ganar el reality

Este acto entre los protagonistas nos mostró el apoyo y amor que se tienen, sin embargo, su historia presentó un bache. “Victoria” le pidió a “Alejandro” que deje de insistir con su relación porque podría generar más daños; por otro lado, él le confesó que ya no tiene odio por su familia como sí existió al inicio de su romance.

A pesar de los riesgos, “Alejandro” y “Victoria” decidieron darle una oportunidad a su amor. Al cierre del episodio de ayer, los vimos nadar en el río de San Agustín; allí se dijeron que lucharán contra todo para que su relación salga a flote. “Yo aquí mismo te declaro que voy a tener fe en nosotros y en lo que sentimos para que seamos inmensamente felices”, le dijo la protagonista de Me atrevo a amarte a “Alejandro” antes de darle su escapulario como símbolo de su pacto.

Créditos: Televisa

¿Dónde ver completo el episodio 19 de Me atrevo a Amarte?

Ahora sí, te contamos en dónde ver el capítulo 19 de Me atrevo a amarte. En realidad tienes 3 opciones. La primera es ver la transmisión de este jueves en el Canal de las Estrellas, en punto de las 6:30 de la tarde será lanzada la continuación de la historia. Pero si por alguna razón no estás en casa, también puedes acceder al episodio por Internet, solo que con unas horas de diferencia.

La primer alternativa digital es el sitio web https://www.lasestrellas.tv/telenovelas/me-atrevo-a-amarte, aquí podrás gozar del episodio completo y sin cortes. Y si no te gusta esta opción, también puedes buscarlo en el canal de YouTube @CanalEstrellas, la única diferencia es que seccionan el capítulo en 4 partes. 

No olvides leer también: Mamá de Gala Montes habla sobre su entrevista con Adrián Marcelo: “es muy buena persona”

Créditos: Televisa

Reparto de Me atrevo a amarte

  • Kimberly Dos Ramos es “Victoria Pérez-Soler Paz”
  • Rodrigo Guirao es A”lejandro Sánchez-Guerra Méndez”
  • Marlene Favela es “Déborah Méndez”
  • Karyme Lozano es “Diana Paz Aguilar”
  • Horacio Pancheri es “Alito Buitron”
  • Mariluz Bermúdez es “Marisol Pérez-Soler Paz”
  • Christian de la Campa es “Ángel Monteiro”
  • Jackie Sauza es “Lucrecia Monteiro”
  • Salvador Pineda es “Dionisio Paz Chavarria”
  • César Évora es “Valente Pérez-Soler” / “Fernando Pérez-Soler”
  • Rocío de Santiago es “Paloma Pérez-Soler Paz”
  • Regina Villaverde es “Mía Pérez-Soler Paz”
  • Paty Díaz es “Carmen García”
  • Arantza Ruiz es “Ambar Sánchez-Guerra Méndez”
  • Elaine Haro es “Elisa Maldonado”
  • Juan Pablo Gil es “Gabino Mendoza García”
  • Ignacio Guadalupe es “Delfino Mendoza”
  • Mauricio Aspe es “Padre Juan Diego”
  • Marco Uriel es “Efrain Maldonado”
  • Adriana Parra es “Evelia Romero”
  • Arturo Lorca es “Dr. Lorca”

No olvides leer también: ¿Quién es Paola Dalay? Biografía, edad y estatura de la novia de José Eduardo Derbez

YouTube video

Me atrevo a amarte no tiene el horario estelar de Las Estrellas, pero gracias a Televisa puedes disfrutar del capítulo 19 y de todos los demás en donde quieras y cuando quieras. Recuerda, accede al https://www.lasestrellas.tv/telenovelas/me-atrevo-a-amarte o al canal de YouTube (@CanalEstrellas) para ver los episodios completos de este melodrama. 

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)