La vida de Erick Rubín se llenó de lecciones bastante importantes debido a los duros momentos que enfrentó en su juventud tanto en su carrera como en su vida personal, por lo que conforme fue creciendo estas desgracias se convirtieron en anécdotas que cuenta mucho más tranquilo, entre ellas se encuentran varios secuestros que experimentó en CDMX y que de manera milagrosa y gracias a su popularidad simplemente se quedaron como vivencias del pasado que jamás quiere repetir, en especial porque ahora es padre de familia.
El famoso compartió en una reciente entrevista para el podcast del creador de contenido Melo Montoya Chavez lo que atravesó en múltiples ocasiones, algo que suena bastante aterrador para cualquiera pero que el integrante de Timbiriche son experiencias que lo hicieron valorar aún más su vida. Entre las anécdotas el cantante apuntó que ser quien es ante el ojo público le ayudó a salir ileso en el momento de crisis en el que se enfrentó al crimen organizado.
Desafortunadamente los asaltos y secuestros son algo que varios artistas dentro de la farándula enfrentaron en su carrera, nombres como Héctor Sandarti, Vicente Fernández Jr, Alan Pulido y Adal Ramones son algunos de los famosos que tristemente tuvieron que vivir esta experiencia en carne propia, por lo que para Erick Rubín estos incidentes en CDMX se unen a la terrible estadística que existe en el país frente.
¿Qué dijo Erik Rubín sobre los secuestros en CDMX?
Erick Rubín compartió dos experiencias de las muchas que él asegura que vivió en su vida. El cantante confesó que el secuestro que más lo impactó fue uno que enfrentó mientras regresaba del aeropuerto después de un buen viaje, el intérprete no alcanzó a bajarse a su casa cuando un coche lo interceptó con 6 personas encapuchadas que lo amedrentaron. “Me llevaron a un estacionamiento solo para interrogarme, como no les dije nada solo me regresaron a mi casa” señaló el famoso.
Lo más nuevo: ¿Dónde se filmó Estado Eléctrico? Locaciones en las que se grabó la película de Netflix
La segunda ocasión que relata fue con un amigo suyo, sin embargo en esa ocasión vivió lo que se conoce como un “secuestro express” donde en realidad solo los retuvieron por un tiempo en su automóvil después de despojarlos de sus pertenencias, “me preguntaron si era Erik Rubín, al contestarles que sí solo me dijeron que les caía bien” enfatizó el artista quien ahora cuenta hasta entre risas este momento.

¿Dónde vive Erik Rubín?
Se sabe que el artista compartía una lujosa propiedad en Acapulco con Andrea Legarreta para sus vacaciones juntos junto a sus hijas, sin embargo después del divorcio no se sabe qué pasó con dicha mansión, además también vivían juntos en una bonita casa en Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón, aunque tras su divorcio no se tiene claro cuál fue la decisión final de la pareja al momento de separarse, lo que sí está claro es que Erik Rubín sigue viviendo en CDMX para estar cerca de su familia.
Conoce de: La Rueda del Tiempo, temporada 3: ¿Cuándo se estrena el capítulo 4 en Prime Video?
¿A qué se dedica Erik Rubín?
La carrera de Erik Rubín fue en descenso con el paso de los años, a pesar de construir un importante camino en la música y la actuación, la última gira junto a Timbiriche en la que participó fue en 2019 y desde ese año el famoso se dedicó a buscar nuevas oportunidades en la música con distintos proyectos tanto propios como con otras agrupaciones a la par que lleva su estudio de producción musical.

Te puede interesar: Novocaine: ¿dónde se filmó la película de 2025?
Los terribles momentos que enfrentó Erik Rubín con los secuestros que tristemente vivió debido a la inseguridad que vive el país desde hace algunos años, hoy son experiencias que construyeron un nuevo aspecto de la personalidad del famoso quien ahora agradece por estar junto a su familia sin tener alguna secuela por los fuertes momentos en la CDMX ante las acciones del crimen organizado.