Humberto Noriega estaba “destinado” a ser uno de los contendientes por el título de Exatlón México, pero el mal momento de su equipo en las pruebas por la Supervivencia, y el excelente rendimiento de sus compañeros en el duelo por la permanencia, lo convirtieron en el nuevo eliminado del reality. Quizá no levantó la copa que lo convierte en monarca, pero al menos se ganó el respeto de la gente. Tras su salida, un grupo de fans lo han proclamado el “campeón sin corona”.
Este domingo 23 de febrero, los rojos volvieron a caer en el duelo de eliminación debido al gran nivel de Koke y compañía. En esta ocasión fue inevitable inventar un juego para mandar al peor rendimiento a competir, los 3 hombres escarlatas no pudieron evitar de su destino y se enfrentaron para determinar quién se quedaría en Exatlón México. El más destacado fue “Mono” Osuna, quien pudo brillar sin la necesidad de usar sus medallas.
Por otro lado, Heliud y Humberto sí tuvieron que utilizar las vidas extras de sus medallas para seguir en competencia. Finalmente, el atleta de Baja California no pudo resistir los embates de “Mono” y terminó siendo eliminado. Con lágrimas en los ojos, “Prime Time” aseguró que fue superado por grandes rivales, mientras que Antonio Rosique le extendió la invitación para verlo en nuevas temporadas de Exatlón México. Los fans lo llaman el “campeón sin corona”, pero posiblemente más adelante pueda conseguir la suya.
La verdadera razón por la que salió Humberto de Exatlón México
En redes sociales circula un rumor que dice que Humberto Noriega salió de Exatlón México porque están por comenzar los entrenamientos de su disciplina; no olvidemos que él es uno de los representantes mexicanos de la Liga Profesional de Fútbol Americano (LFA). Según se ha dicho, “Prime Time” habría dicho adiós al reality por temas contractuales, pero esto jamás ha sido confirmado por una de las fuentes oficiales de TV Azteca.
Puedes leer: Exatlón México: Humberto Noriega es eliminado el domingo 23 de febrero









