En exclusiva para Ventaneando, Alex Bisogno confesó que le ocultó a Daniel Bisogno su diagnóstico de muerte debido a que no quería preocuparlo, pues los medicamentos no fueron suficientes para combatir la bacteria que afectó la función de sus órganos en los últimos días. De acuerdo a la información que compartió el presentador ante las cámaras de TV Azteca, ya no hubo nada más que hacer por su hermano

Durante la tarde del jueves 20 de febrero se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Daniel Bisogno a los 51 años, debido a los problemas de salud que se desencadenaron tras la cirrosis hepática con la que fue diagnosticado en 2023 y que lo llevó a recibir un trasplante de riñón en 2024. Aunque sus compañeros de Ventaneando y el público se mantuvieron optimistas, al final el conductor no logró ganar la batalla y su muerte ha dejado un gran vacío en los pasillos de TV Azteca.

Como parte del programa especial que está realizando Paty Chapoy hace unos momentos Alex Bisogno ofreció una entrevista y donde reveló que tuvo que ocultar el verdadero diagnóstico a su hermano para no preocuparlo, pues los médicos le revelaron que ya no había nada más que hacer. 

Alex Bisogno revela que los doctores les dijeron que ya no había nada más que hacer por Daniel

Durante el programa especial de Ventaneando en memoria de Daniel Bisogno los conductores hicieron un enlace con Alex Bisogno para hablar sobre lo que pasó con el presentador en sus últimos días de vida. Fue ahí donde el conductor confesó que los médicos le dieron un diagnóstico de muerte a su hermano, pues no había nada más que hacer, pero decidió ocultar la información para no preocuparlo.

De acuerdo a la información que compartió en el enlace, el “Muñeco” tuvo una mejoría en su salud en los últimos tres días, sin embargo, la bacteria que afectó la función de sus órganos se hizo resistente a los medicamentos y aunque cambiaron las prescripciones no cedió y por eso los médicos comentaron que ya no se podía hacer nada más por él.  

Créditos: Instagram @bisognodaniel

Te puede interesar: La millonaria herencia que Daniel Bisogno le dejó a su hija: ¿quién es su mamá?

Dado el estado de Daniel Bisogno la familia decidió mantener el diagnóstico de muerte oculto para que el conductor se mantuviera tranquilo y fue cuestión de horas para perder la consciencia y así fallecer a los 51 años. 

¿De qué murió Daniel Bisogno?

Como te comentamos, desde la cirrosis hepática no alcohólica e hipertensión portal con la que fue diagnosticado en 2023 se desencadenaron una serie de fallas multiorgánicas que afectaron el estado de salud del conductor y a pesar de someterse a un trasplante de hígado en 2024 las cosas no mejoraron. 

En febrero de 2025 se informó que la presencia de una bacteria afectó la función del hígado, pulmones y riñones, además, una trombosis pulmonar le ocasionó problemas para respirar y por eso se mantuvo en terapia intensiva. A pesar del cambio de medicamentos ninguno logró acabar con la bacteria y fue así como perdió la vida.  

¿Qué va a pasar con la hija de Daniel Bisogno?

Hace unos meses el presentador de Ventaneando reveló que en caso de morir su hija Michaela quedaría bajo el cuidado de sus padres, sin embargo, dado que su madre murió en 2024 se especula que la custodia de la niña quedará en manos de Cristina Riva Palacio, su mamá y ex esposa del actor. 

También se informó que Daniel Bisogno dejó pagado un seguro médico que cubrirá todos los gastos de su hija hasta que termine la universidad, pues parte de sus ahorros se fueron en el tratamiento que estuvo recibiendo en los últimos meses.

Créditos: Instagram @bisognodaniel

Te puede interesar: ¿Qué le hizo Raquel Bigorra a Daniel Bisogno? Así fue el inicio de su enemistad

Mientras sus compañeros de Ventaneando están frente a las cámaras para rendir un homenaje a través de un programa especial, los familiares de Daniel Bisogno han comenzando con los actos fúnebres y fue ahí donde Alex Bisogno confesó que tuvo que ocultarle su diagnóstico de muerte.