Vinagre de manzana es una de las series más impactantes que se encuentra disponible en Netflix para que veas este fin de semana. La historia creada por Samantha Strauss nos presenta la escalofriante verdad que pueden ocultar los influencers detrás de la pantalla y lo más aterrador de toda esta narrativa es que está basada en una historia real que sorprendió al internet hace muy poco tiempo.

Con 6 capítulos de aproximadamente una hora, esta trama te atrapará por completo y no podrás creer lo que estás viendo en el comportamiento de la protagonista, más al estar consciente que todo lo que se proyecta en su personaje está basado en la personalidad de una mujer que sí engañó a toda una comunidad de internet con un diagnóstico que jamás recibió, lo que molestó a decenas.

Sin duda esta serie es una de las historias que no puedes dejar pasar en el catálogo de la plataforma de streaming, todo lo que presenta la narrativa te hará pensar bastante sobre tu vida y las personas que sigues en internet, ya que aunque ser influencer para algunos parece un sueño hecho realidad, la gente está dispuesta a hacer cualquier cosa en este momento para obtener sus cinco minutos de fama.

La impactante historia real de la serie Vinagre de manzana

Vinagre de manzana es la nueva serie dentro de Netflix que te dejará helada, la trama nos muestra la vida de “Bella” y “Milla” dos jóvenes que cautivan a las redes sociales con su estilo de vida saludable y su increíble manera de contar su día a día en internet, sin embargo las cosas cambian de un instante a otro cuando las mentiras y la ignorancia se apodera de su contenido para engañar a su público.

Conoce más de: Final explicado de La Dolce Casa, la película de Netflix

Esta historia real está basada en la escandalosa vida de Belle Gibson una joven que aseguró tener cáncer frente a sus seguidores de redes sociales e intentó ganar fama compartiendo su estilo de vida en donde gracias a remedios caseros logró curar su padecimiento, sin embargo la verdad salió a la luz después de dos años de engañar a la comunidad y toda su fama quedó en la basura.

Créditos: Netflix

¿Quién es Belle Gibson?

La creadora de contenido Annablle Natalie Gibson es la verdadera protagonista de esta impactante historia real que inspiró a Netflix para lanzar la serie protagonizada por Kaitlyn Dever. Esta influencer saltó a la fama en el año 2013 debido a una falsa narrativa donde aseguró que fue diagnosticada con múltiples patologías de cáncer por lo que decidió compartir su vida frente a este terrible momento.

Todo cambió para la famosa cuando dos años después de comenzar a crear una importante comunidad en redes una investigación publicada por el Sydney Morning Herald desmintió todo lo que publicó en redes cuestionando por completo su historia. Después de esta incómoda situación la joven recibió una multa por 410 mil dólares australianos y perdió por completo la credibilidad en sus cuentas.

Créditos: Imagen tomada de YouTube

Reparto completo de Vinagre de manzana

  • Kaitlyn Dever como “Belle Gibson”
  • Alycia Debnam-Carey como “Milla Blake”
  • Aisha Dee como “Chanelle”
  • Tilda Cobham-Hervey como “Lucy”
  • Mark Coles Smith como “Justin”
  • Ashley Zukerman como “Clive
  • Phoenix Raei como “Hek”
  • Susie Porter como “Tamara”
  • Matt Nable como “Joe”
  • Catherine McClements como “Julie”
  • Essie Davis como “Natalie”
  • Chai Hansen como “Arlo”
  • Richard Davies como “Sean”
  • Kieran Darcy-Smith como “Andrew Dal-Bello”
  • Sibylla Budd como “Tara Brown”

Te puede interesar: ‘Cassandra’ final explicado del thriller más popular de Netflix

Vinagre de manzana es una serie que te dejará sin palabras y te impulsará a cuestionarte sobre todo lo que ves en internet ya que en este punto no sabemos qué cosas son reales y cuáles son simplemente una ilusión. La cultura de los influencers es cada vez más grande y es fundamental saber un poco más de las personas que seguimos en redes sociales, ahora que conoces la historia real de esta trama pensarás dos veces antes de creerle a un creador de contenido.