El éxito de Heated Rivalry puso todos los ojos del internet en Hudson Williams y Connor Storrie después de su increíble interpretación de “Shane Hollander” e “Ilya Rozanov”. Los actores enamoraron a todas las lectoras de la saga de Rachel Reid con esta primera temporada, y después de 6 episodios y la confirmación de una segunda temporada, todos esperan ver cómo el director Jacob Tierney adapta el libro The Long Game.

Aunque la saga de Reid está compuesta por más libros, solo dos (por ahora) se enfocan en la vida amorosa de los protagonistas de esta serie, por lo que se espera que los próximos capítulos sean aún más intensos, emocionales, y para quienes ya leyeron la novela, mucho más desgarradores.

La serie vs. el libro ¿Qué ha cambiado en la adaptación?

En la primera temporada vimos en la pantalla la historia del libro Heated Rivalry, la segunda novela de la saga de Reid. En esta historia conocemos a “Shane Hollander” e “Ilya Rozanov” dos jóvenes novatos que están a punto de iniciar su camino en la NHL en el equipo de Montreal y Boston respectivamente.

Además, en la serie pudimos conocer un poco de la historia de “Kip” y “Scott Hunter”, quienes son los primeros personajes en aparecer en la saga dentro del libro inicial de la autora, titulado Game Changer.

Créditos: Crave

Conoce más: Shane Hollander y Ilya Rozanov: Perfil de los protagonistas de ‘Heated Rivalry

Existen algunos detalles que cambiaron de la novela a la serie, como por ejemplo el nombre de los equipos, pues en los libros son los Montreal Voyageurs y Boston Bears y en la serie son Montreal Metros y Boston Raiders por temas de derechos, sin embargo la esencia sensual y romántica está presente en cada escena.

Puedes ver: Final explicado de ‘Heated Rivalry’: ¿Qué pasó con Ilya y Shane?

Además, también existen algunos diálogos y escenas que quedaron fuera de esta producción de Crave. Principalmente se piensa que fue por temas de presupuestos, ya que el director tenía poco tiempo y dinero para hacer esta adaptación posible.

Sin embargo, aún después de tener que recortar algunas partes, como por ejemplo la fantasía de “Ilya” en la cabaña sobre cómo le propondría matrimonio a “Shane”, los episodios de Heated Rivalry nos regalaron momentos que nos hicieron llorar y tener ataques de emoción con el corazón acelerado.

Créditos: Crave

The Long Game: ¿Por qué es la secuela que todos los fans de la serie deben leer?

Ahora bien, ¿qué podemos esperar de la segunda temporada? Con todo listo para más episodios, los fans tienen claro que veremos los detalles que se plasman en el libro The Long Game, con un “Ilya” mucho más sentimental, con problemas de depresión tras dejar Boston por su novio y dudas en su mente sobre cuál será su futuro y si en realidad existe el felices para siempre.

Sumado a eso, también veremos un “Shane” envuelto en problemas con su equipo, una dolorosa salida del clóset y una discusión entre estos dos protagonistas que podría quebrar por completo el corazón de los fans.

Créditos: Crave

Te puede interesar: ¿Quién es François Arnaud? Actor que interpreta a Shane Hollander en Heated Rivalry

Aunque no está claro cuántos episodios tendremos en la segunda temporada, y qué tanto veremos de The Long Game en esta adaptación después del gran momento que vivimos en Heated Rivalry, es más que evidente que Hudson Williams y Connor Storrie se convertirán en unas auténticas estrellas. Y más que destacar cuál es mejor, la realidad es que la historia en conjunto es de esas narrativas que tendrá al público atrapado y obsesionado por mucho tiempo.