El reality de TV Azteca nos ha mostrado varias relaciones llenas de amor, y muchas de ellas se han fortalecido con el tiempo; ejemplos como el de Pato y Zudi o el de Andrés y Lili demuestran que el programa también le abre las puertas a Cupido. Tristemente ese no es el destino que le tocó a todos, hay atletas que terminaron con ese amor que un día vimos. Estas son las rupturas más dolorosas en Exatlón México.
Rupturas más tristes en Exatlón México
Evelyn Guijarro y Mati Álvarez
La lista tiene que comenzar con el rompimiento más reciente. Después de ser un secreto a voces, Evelyn y Mati por fin habían consolidado su relación el año pasado, pero en 2025 las cosas cambiaron. Ambas entraron a la novena temporada de Exatlón y el calor de la competencia causó su separación.
No te puedes perder: ¿Evelyn le dijo “chillona” a Mati?, Edna Carrillo revela los motivos de su pelea en Exatlón
Durante un live en redes sociales, “Sniper” dijo que solo sentía respeto competitivo por Mati, descartando así cualquier vínculo romántico. En esa misma transmisión dijo que compartir grabaciones con “Terminator” le sirvió para aclarar y soltar las cargas que tenía.
Pasó el tiempo y se hizo público que el distanciamiento fue originado por temas relacionados a Exatlón México. Aparentemente hubo burlas y actitudes dentro del juego que fracturaron su relación sentimental.

Daniel Corral y Ana Lago
No todas las rupturas de Exatlón México tienen que ver con relaciones amorosas, también hay amigos que tuvieron que poner fin a su historia, y ese es el caso de Daniel Corral y Ana Lago.
Los atletas rojos coincidieron en la primer temporada del reality (2017), pero se conocían desde mucho antes gracias a que se formaron en la misma disciplina (gimnasia). Todo iba bien hasta que llegó el pleito de Ana con Antonieta Gaxiola, hoy esposa de “Guepardo”.
La pelea entre la gimnasta y la ciclista fue tan grave que hubo agresiones físicas de por medio. Esta situación orilló a Daniel Corral a tomar distancia de la que un día fue su amiga. Y si bien compartieron equipo en 2024, las cosas no volvieron a ser las mismas.
No te puedes perder: ¿Quién es Melisa Ramos el nuevo refuerzo rojo de Exatlón México 2025?
Heliud Pulido y Pame Verdirame
Cerramos con otra ruptura dentro del equipo rojo de Exatlón México. Pame Verdirame y Heliund Pulido se conocieron en el programa de TV Azteca y el tiempo los llevó a formar una familia con su hija Rafaela.
Ambos compartían cada faceta de su vida juntos, pero en 2025. “Black Panther” borró todo lo relacionado a Pame, mientras que ella se dedicó a compartir su vida como madre de “Rafaela”.
Hasta el momento no han dado un pronunciamiento oficial sobre su separación, pero el silencio que dan cuando se les cuestiona sobre su vida en pareja dice mucho, al menos así lo creen los fans que los han acompañado desde 2020.
No te puedes perder: ¿La producción de Exatlón México quiere que Mati pierda contra Evelyn?

Exatlón México nos ha recordado que el calor de la competencia y el desgaste físico no solo ponen a prueba el rendimiento deportivo, sino también los vínculos más cercanos. Desde el mediático distanciamiento entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, hasta los silencios que confirman sospechas entre Heliud y Pame, estas historias demuestran que las playas de República Dominicana pueden unir vidas, pero también marcar el final de grandes romances y amistades. ¿Cuál de estas separaciones te dolió más?
