Exatlón Estados Unidos: ¿Quien gana Hoy 23 de diciembre el Tablero del Dinero?
Este martes 23 de diciembre está en juego el Tablero del Dinero en Exatlón Estados Unidos y este podría ser el equipo ganador.
Exatlón Estados Unidos Quien gana hoy 23 de diciembre
Mayela Martínez··2 min de lectura
La semana 4 de Exatlón Estados Unidos comenzó con mucha emociones para los participantes y luego de que el equipo azul logró quedarse con la Villa este lunes, ya se preparan para un nuevo duelo por el Tablero del Dinero. Pero ¿quién gana? Esto es lo que dicen las filtraciones al respecto.
Filtran ganador del Tablero del Dinero hoy martes 23 de diciembre
Sin duda han sido semanas difíciles para ambos equipos y perder un miembro no es nada sencillo, sin embargo, la competencia sigue en el reality de Telemundo y de acuerdo con los spoilers de este martes 23 de diciembrequien gana el juego por el Tablero del Dinero aún no está confirmado.
Pero algo que han destacado es que existe el rumor de que los rojos no están dando su 100 por ciento a menos que se trata de un duelo de Salvación y que están reservando todas sus energías para esos momentos, por lo que podrían “dejar ganar” a los azules en el resto de las carreras.
La nueva temporada de Exatlón Estados Unidos está llena de sorpresas con nuevos atletas que dejan todo por dejar huella en uno de los realities más importantes de Telemundo. Y aunque no hay nada confirmado sobre quien gana hoy 23 de diciembre la batalla por el Tablero del Dinero, las emociones prometen estar a flor de piel.