Alfredo Adame revela en qué gastará el premio de La Granja VIP
El ganador de La Granja VIP revela en qué gastará los 2 millones de pesos que ganó en el reality de TV Azteca.
Qué hará Alfredo Adame con el premio de 2 millones de La Granja VIP
Lina Jimenez··3 min de lectura
La Granja VIP llegó a su final con un resultado bastante esperado, Alfredo Adamecomo el ganador de la primera temporada del reality de TV Azteca y de los 2 millones de pesos.
Tras su salida, Alfredo Adame fue cuestionado sobre qué hará con los 2 millones de pesos que se llevó al bolsillo al convertirse en el ganador de La Granja VIP y el ex granjero ya respondió, todo lo que dijo lo encuentras aquí.
¿Qué hará Alfredo Adame con el premio de La Granja VIP?
Como parte de su gira de medios por ser el ganador de La Granja VIP, Alfredo Adame ofreció una entrevista para Gerardo Escareño de Vaya Vaya donde compartió los detalles más relevantes de su experiencia en el reality de TV Azteca y el reconocimiento de ser el ganador de la primera temporada.
Además, también fue cuestionado sobre qué hará con los 2 millones de pesos que ganó y su respuesta es que le pagará la carrera de Derecho a su nieto Santiago, apoyará a su nieta María José en sus proyectos personales, invertirá dinero en su jubilación y en causas sociales.
Créditos: Instagram @lagranjavipmx
“Le voy a pagar su carrera, a mi nieta también le voy a echar la mano… y el resto para mis chicles y para mi jubilación y para lo que pueda ser para causas sociales… Lo que yo pueda hacer para niños con cáncer, con huesos de cristal y todo eso, pues lo voy a hacer”.
Publicidad
Por otra parte, Alfredo Adame reveló que trabajará próximamente en el teatro y ya tiene programadas presentaciones como DJ en eventos hasta el 31 de diciembre, ya que lo suyo es trabajar.
Es oficial que La Granja VIP tendrá su segunda temporada tras el éxito que consiguió el reality de TV Azteca en México y en otros países de Latinoamérica. Por el momento no se sabe cuándo se estrenará pero podría suceder a finales del 2026, justo en las mismas fechas que la última edición.
Así fue como Alfredo Adame reveló en qué gastará los 2 millones de pesos que ganó en La Granja VIP, el programa de convivencia de TV Azteca que conquistó al público mexicano.