La temporada 5 de Emily in Paris ya está disponible en Netflix y junto a las aventuras de “Emily Cooper” en Europa también llegó un episodio especial en memoria de Diego Borella.
Darren Star, el creador de la exitosa serie de Netflix, aprovechó el estreno de la nueva temporada para reconocer el trabajo de Diego Borella a través de un capítulo en su memoria y si aún no sabes quién es y qué le pasó al asistente de Emily in Paris 5, esto es para ti.
¿Quién era Diego Borella en Emily en París?
Diego Borella fue un asistente de dirección italiano de 47 años nacido en Venecia en 1978 que trabajó en el equipo local de la producción de Emily in Paris 5 en Italia. Anteriormente trabajó en producciones del cine y la televisión, como la serie DOC Nelle tue mani de 2022.
Te puede interesar: Final Explicado de Emily in Paris 5: ¿Se queda en Roma o vuelve a Francia?
Además, también se desempeñó como artista visual al escribir poemas, cuentos infantiles, fábulas y otra clase de textos.

Sin embargo, el pasado mes de agosto, durante las grabaciones de Emily in Paris 5, sufrió un colapso y a pesar de la rápida atención de sus compañeros falleció debido a una enfermedad repentina y por esa razón las grabaciones de la serie se suspendieron temporalmente.
Te puede interesar: Donald Trump anuncia los ‘Patriot Games’: el polémico evento deportivo que muchos comparan con Los Juegos del Hambre
Emily in Paris 5 dedica episodio en memoria de Diego Borella
En una conferencia a los medios, Darren Star habló sobre el impacto que dejó en el equipo de producción la muerte de Diego Borella. Ya que todos estaban presentes en el momento y la noticia fue trágica y muy triste.
Debido a su pérdida, al final del rodaje se tomó la decisión de dedicar el último episodio en su memoria pues de alguna u otra manera su recuerdo estará presente en el equipo y en la serie de Netflix.

Te puede interesar: ¿Extraña a Sol Cortés?, Evelyn confiesa qué atleta azul le hace falta en Exatlón México
Por esa razón al final del episodio 10 de Emily in Paris aparece la frase “In memory of Diego Borella”, el asistente de dirección que falleció durante las grabaciones de la temporada 5 de la serie de Netflix.
