Las vacaciones están por comenzar y si aún no sabes qué hacer con los más pequeños del hogar durante estas fechas, qué tal si los invitas a dejar volar su imaginación y probar sus dotes como artistas a través de los dibujos de navidad más kawaii para imprimir y colorear.
Si te gusta la idea pero no sabes en dónde encontrar las mejores imágenes de navidad pero con un estilo adorable y encantador, sigue leyendo pues aquí encontrarás los diseños más lindos para colorear.
Los mejores dibujos de navidad kawaii para colorear
Ositos con casas de jengibre
Una de las actividades favoritas durante la navidad es armar casas de jengibre y no hay nada más kawaii que los protagonistas sean unos ositos. Aquí un dibujo de navidad para imprimir y colorear.

Te puede interesar: Dibujos de navidad para colorear e imprimir este 2025
Santa Claus, el reno y el árbol de navidad
Una versión más adorable, sencilla pero bonita está aquí, se trata de los personajes principales de la navidad pero con un diseño encantador que, seguramente, los más pequeños querrán colorear a su gusto.

Una navidad con gatitos
Sabemos que los gatitos son de las mascotas más adorables, encantadoras y que no pueden faltar en los dibujos de navidad kawaii. Así que te traemos un diseño lindo pero de un modo complejo donde sí o sí los pequeños dejarán volar su imaginación.

Te puede interesar: 5 plantillas de la Virgen de Guadalupe para dibujar, imprimir y colorear
Los personajes de Sanrio
Si a tus pequeños les encanta Hello Kitty, My Melody y los personajes más icónicos de Sanrio aquí está una idea más que perfecta para imprimir y colorear. Pues retrata el momento de la colocación del árbol de navidad.

Un adorable ajolote
Una de las especies más encantadoras que no podía faltar en los dibujos de navidad kawaii para colorear es el ajolote. Aquí forma parte de la esfera y de los adornos para esta navidad.

Te puede interesar: Dibujos de Messi fáciles para imprimir y colorear
Estos son los mejores dibujos de navidad kawaii para imprimir y colorear, no dudes en elegir los que más te gusten y así disfrutar de unas vacaciones únicas en el hogar.
