Heber Gallegos es eliminado de Exatlón México el domingo 14 de diciembre
Este domingo 14 de diciembre, conocimos al atleta eliminado de Exatlón México que se despide en la semana 11 del reality
Quién salió de Exatlón México este 14 de diciembre
Angélica Serrano··2 min de lectura
El día de hoy se vivieron muchas emociones en las competencias de Exatlón México, pero el momento más tenso fue en el duelo de eliminación. Heber Gallegos se convirtió en el eliminado del reality de TV Azteca este domingo 14 de diciembre y aquí te contamos cómo se vivió su salida del programa.
Este domingo, el último duelo por la supervivencia tuvo una victoria arrasadora de parte de los rojos. Con ello, los escarlata lograron colocar a otro azul dentro del duelo de eliminación, pero a pesar de ello no perdieron la confianza y planearon su estrategia.
¿Quién salió eliminado de Exatlón México el domingo 14 de diciembre?
Heber Gallegos “Thunder” perdió frente a José “Joe de la Selva” en el duelo de eliminación de Exatlón México este domingo 14 de diciembre. Con esto, el competidor rojo se convirtió en en eliminado de la semana 11 del reality de TV Azteca.
¿Qué pasó el domingo 14 de diciembre en Exatlón México?
Los atletas que compitieron en el duelo de eliminación de este domingo 14 de diciembre fueron José, Alejandro y Ernesto de los azules, así como Heber de los rojos. La dinámica fue la siguiente, los 3 azules se enfrentaron y el perdedor enfrentaría a “Thunder” en la ronda final.
La competencia estuvo llena de adrenalina y Ernesto Cázares comenzó liderando la competencia frente a sus compañeros y el momento más difícil para todos fue en el tiro mixto. José “Joe de la Selva” tuvo que enfrentarse a Heber en la última ronda
Este domingo 14 de diciembre se vivieron competencias llenas de intensidad y aunque todos los atletas que estuvieron en riesgo de salir demostraron su confianza y habilidad, al final Heber Gallegos se convirtió en el eliminado. No te pierdas lo que sigue en Exatlón México, porque esto cada vez se pone más emocionante.