Cuando un atleta empieza a tener una buena racha, el ánimo y la confianza crecen exponencialmente, y eso fue lo que le pasó al deportista del equipo azul. José Ochoa volvió a instalarse en un duelo por la permanencia, pero eso no le preocupa, dijo que eliminará de Exatlón México a otro atleta rojo. Lleva dos y contando.
Durante la semana 11 del programa, son hombres los que están en riesgo de salir. Ochoa perdió nuevamente en la Zona de Peligro de este martes y por eso tendrá que enfrentar una eliminación más. ¿Le afecta?, no. Al contrario, parece que está motivado para sacar a un deportista escarlata más.
José Ochoa dice que eliminará a otro atleta rojo de Exatlón México
Después de caer en la Zona de Peligro, José Ochoa se puso a conversar con sus compañeros de Exatlón y mostró tranquilidad porque siente que volverá a eliminar a un atleta rojo, incluso aseguró que ellos son los que deberían estar asustados.
Igual te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién gana la batalla colosal hoy miércoles 10 de diciembre de 2025?
“No pasa nada, el resultado va a ser el mismo (eliminación). Imagínate cómo se van a poner ellos cuando me vean entrenar, cada que me vean tirar en los puntos. Les voy a ganar…Mi aventura en Exatlón va a durar muchísimo”, aseguró el jalisciense.
Igual te puede interesar: El refuerzo que incendió Exatlón México: así cambia el juego con la llegada de Jazmín en plena caída roja
¿A qué atletas ha eliminado José?
Hasta el momento, José Ochoa ha eliminado a dos deportistas del equipo rojo. El primero al que despachó fue a Luis Avilés, que venía del draft; luego se tuvo que enfrentar a una leyenda de la talla de Mau Wow y también logró sacarlo por la vía competivia.
En caso de que se enfrente a un rojo en el duelo por la permanencia, las posibilidades recaen en Josué, Heber o el mismo César Villaluz, quienes son los que tienen los porcentajes más bajos.
Igual te puede interesar: ¿Ya se dio por vencido? Koke acepta que Mono está superándolo en Exatlón México

Es imposible saber qué pasará con José en el futuro próximo de Exatlón México, pero es cierto que su confianza está por los cielos. Y la verdad es que tiene razones para estar de esa forma; sacar a dos deportistas rivales con poco tiempo de preparación es para aplaudir.
