¿Fraude o estrategia? Ricardo Peralta hace costoso regalo a una fan para votar por Teo en La Granja VIP
¿Todo con tal de salvar a Teo? Los votos son fundamentales en La Granja VIP y Ricardo Peralta en medio de las críticas sorprendió a una fan.
critican a Ricardo Peralta por regalo a una fan para votar por Teo en La Granja VIP
Mayela Martínez··3 min de lectura
Los realities como La Granja VIP siempre están rodeados de polémicas y enfrentamientos entre los fandoms de los participantes y desde hace semanas se ha acusado a Teo de usa “bots” en las votaciones para lograr salvarse de la eliminación, algo que su mejor amigo, Ricardo Peralta, ha negado por completo.
Sin embargo, hace algunas semanas una seguidora del granjero se volvió viral al compartir que para poder dar más votos a favor de Teo había acudido a una tienda Coppel para usar los celulares de exhibición y seguir votando en cada uno de ellos, algo que Pepe celebró y hasta premió con un Iphone.
Cuestionan estrategia de Ricardo Peralta para conseguir votos masivos por Teo
Recientemente Pepe, de Pepe y Teo, concertó una cita con la seguidora viral que usó los celulares de la tienda departamental para votar en La Granja VIP y le regaló un Iphone, “Me pareció muy creativa por haber hecho lo de ir al Coppel a votar por Teo” aseguró en su video.
Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, pues mientras los seguidores de los influencers aplaudieron el ingenio de la chica, sus detractores acusaron de hacer trampa y usar una estrategia sucia. Además de criticar a Ricardo por apoyar este tipo de “fraude” y alentarlo.
A ti qué te pareció este gesto de Ricardo Peralta ¿realmente es fraude? O es tanto el apoyo que tiene Teo dentro de La Granja VIP que sus seguidores buscan todas las formas de ayudarlo a seguir en el reality.