La décima temporada de Exatlón Estados Unidos ha sido un mundo de emociones y tensiones, pero ninguna competidora ha generado tanta conversación y controversia como Wilmarie Negrón.
Su más reciente enfrentamiento con la atleta roja, Viviana Michel, escaló a un nivel nunca antes visto. A continuación, te contamos quién es esta atleta y el porqué de la explosiva pelea.
¿Quién es Wilmarie Negrón de Exatlón Estados Unidos?
Wilmarie Negrón es una enfermera puertorriqueña. Es una aficionada al softbol, basquetbol, voleibol y karate. También es una destacada competidora de OCR (Obstacle Course Racing) y en 2019 ganó el Beast Challenge. También ganó dos medallas de bronce en Spartan Races.
También podría interesarte: 3 conductores que podrían hacerlo mejor que Adal Ramones en La Granja VIP
Su especialidad es el OCR, o carreras de obstáculos. Esta formación le da una ventaja notable en la exigencia de los circuitos, donde su velocidad, resistencia y la habilidad para superar estructuras complejas la hacen una de las favoritas.
También podría interesarte: ¿Cuántas novias ha tenido Justin Trudeau? Historial amoroso completo del exministro de Canadá

¿Qué pasó entre Wilmarie y Viviana Michel?
El pleito Viviana Michel vs Wilmari Negrón escaló en Exatlón Estados Unidos por gritos y empujones en la banca durante la eliminación. Wilmari enfrentó a la roja: “No me tienes que empujar”. Viviana justificó su acción como “contención” ante el rival y se vivió un fuerte momento de tensión entre las atletas que al final aceptaron que fue un malentendido.
También podría interesarte: Por violenta! Exigen la salida de Wilmarie Negrón tras riñas en Exatlón Estados Unidos con Viviana Michel
A pesar de los roces y la fuerte tensión en la banca, Wilmarie Negrón se mantiene como una de las competidoras más sólidas del equipo azul y una clara candidata a la final de Exatlón Estados Unidos. Su habilidad física y su pasión son indiscutibles, pero su camino hacia la gloria dependerá de si logra mantener el enfoque en los circuitos y dejar atrás las polémicas que, si bien generan rating, afectan la estabilidad del equipo.
