Diciembre es un mes lleno de color alegría y luces, pero también de esferas de navidad, las cuales no solo adornan el árbol, si no que son utilizadas para decorar cualquier rincón del hogar, desde centeros de mesa hasta adornos colgantes espectaculares.
Y si tu, además de conseguir nuevos diseños, quieres vivir una experiencia única te recomendamos estos Pueblos Mágicos en donde encontrarás todo lo que necesitas.
Pueblos Mágicos para comprar esferas en 2025
Chignahuapan, Puebla
El destino obligado para todos los amantes de la Navidad. Si bien a lo largo de todo el año podemos encontrar esferas y todo tipo de adornos, es justamente en noviembre y diciembre cuando más productos encontramos. Así que es momento de aprovechar, antes de que se te haga tarde.
Conoce más de: Antonio Rosique anuncia que será papá de una niña: así reveló la noticia la máxima autoridad de Exatlón
Tlalpujahua, Michoacán
El Pueblo Mágico de la eterna Navidad, así es como se le conoce a Tlalpujahua y quienes lo conocen están completamente de acuerdo con esta descripción. Además de las miles de esferas que puedes encontrar, también debes aprovechar el viaje para disfrutar de su rica gastronomía y calles llenas de impresionante arquitectura. La Feria de la Esfera está desde el 3 de octubre hasta el 17 de diciembre.
Conoce más de: Exatlón México:¿Quién gana hoy la Batalla Colosal este miércoles 3 de diciembre?
Acolman, Estado de México
Este municipio en el Edomex es la cuna de las piñatas y su feria se realizará este 2025 del 4 al 7 de diciembre. Así que puedes aprovechar para que, además de tus piñatas para las posadas, consigas hermosas esferas y seas parte de las actividades programadas. Lo mejor es que se trata de un evento totalmente gratuito.

Conoce más de: Luna Fría 2025: significado espiritual y rituales para cerrar el año
Diciembre apenas comienza, pero si no quieres que te ganen las prisas, aprovecha el fin de semana para visitar alguno de estos Pueblos Mágicos y municipios para conseguir todas tus esferas para el Árbol de Navidad 2025.
