El miércoles 13 de noviembre de 2025 comenzó a circular en algunos medios la noticia de un supuesto atentado en Tamaulipas en contra del cantante Alfredo Olivas, los cuales aseguraban que había recibido un balazo en el abdomen y trasladado de gravedad a un hospital de Ciudad Victoria. Afortunadamente esto ya fue desmentido y el sonorense ya reapareció en redes sociales.

Alfredo Olivas reaparece en redes sociales

Luego de que se difundiera la noticia de un supuesto atentado en su contra, Alfredo Olivas compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En la foto se ve al cantante en una pose seria, pero tranquila viendo directamente a la cámara.

También podría interesarte: Consulta tu horóscopo de Mhoni Vidente HOY jueves 13 de noviembre 2025

Aunque en esta publicación el originario de Ciudad Obregón no hace referencia al supuesto ataque armado en el que supuestamente 5 camionetas habrían cerrado el paso al vehículo en el que viajaba, en los comentarios hay mensajes de apoyo y algunos otros que le piden que se cuide.

Alfredo Olivas Reaparece tras supuesto atentado en Tamaulipas
Créditos: Instagram @alfredoolivasofficial

También podría interesarte: Valle Salvaje: Avance capítulo 295 jueves 13 de noviembre 2025

Desmienten atentado en su contra

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas emitió un comunicado oficial a través de su cuenta en X. En este negó categóricamente la información “Ante los reportes que circulan en redes sociales sobre un presunto ataque al cantante Alfredo Olivas en carretera de Victoria, se informa que dicha versión es falsa. Hasta el momento, las instituciones de seguridad no han recibido reportes sobre hechos o situaciones de riesgo en las carreteras de Tamaulipas”, se lee.

También podría interesarte: Exatlón México: ¿quién gana la villa 360 hoy 13 de noviembre de 2025?

Hasta el momento la reaparición de Alfredo Olivas fue únicamente a través de redes sociales y no ha dado ningún tipo de declaración, pero la imagen fue suficiente para tranquilizar a sus seguidores que preguntaban por su estado de salud.